TELEVISIÓN

Así ha cambiado Nuria Bermúdez tras años alejada de los platós de televisión

Nuria Bermúdez
Nuria Bermúdez
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Los fanáticos de las revistas y los programas del corazón de los 90, seguro que recordarán a Nuria Bermúdez, pues ocupó los primeros puestos al mantener un affaire con Antonio David Flores, quien se acababa de separar de Rocío Carrasco.

Alcanzó la fama en la década de los 2000 y apareció en varios programas conocidos como ‘Crónicas Marcianas’ y ‘A tu lado’. Sin duda, oportunidades no le faltaban, pero decidió alejarse de las cámaras y poner fin a su vida pública. Te contamos qué ha sido de ella tras años alejada de los platós.

Los inicios de Nuria Bermúdez

En los 2000, la presencia de Nuria Bermúdez en los platós pasó a ser algo habitual, se la relacionó con varios futbolistas famosos, como David Beckham o incluso Cristiano Ronaldo.

Era noticia y ocupaba un espacio en los platós de televisión, tanto como invitada, como colaboradora en algunos de los programas más conocidos del momento. Ella tenía poco más de 20 años cuando saltó al estrellato y aunque su paso por la televisión fue corto, también fue muy intenso.

Su relación con Dani Güiza

Fue en 2007, cuando se conoció la relación que Nuria Bermúdez mantenía con el futbolista Dani Güiza, que ella decidió dar un salto a una vida más privada y se centró en su trabajo como Agente de la FIFA. En diciembre de ese mismo año, Nuria daba a luz a un niño al que la pareja decidió llamar Dani.

Ella se convirtió en la agente de Dani Güiza y llegó a negociar el contrato del futbolista con el club turco Fenerbahçe, siendo el primer fichaje español en la historia del club. Todo un logro profesional por el que Nuria se llevó más que un cumplido y felicitaciones por su éxito profesional y personal.

Más pronto que tarde, la pareja protagonizó una mediática separación que acabó en tribunales. Después de esto, Bermúdez decía adiós a los platós de manera definitiva, despidiéndose de su colaboración en el programa Dónde estás corazón para dedicarse plenamente a su hogar y a su hijo.

¿Cómo es la vida de Nuria Bermúdez?

Años después, se sabe que Nuria Bermúdez ha dejado su profesión como agente deportiva por la cantidad de viajes y gastos que suponía, ella misma contaba que su prioridad era cuidar de su hijo, sintiéndose cómoda en el plano más anónimo donde se encontraba ahora.

La madrileña se mantiene especialmente activa en Redes Sociales, acumulando más de 55 mil seguidores en su Instagram. Allí comparte más detalles sobre su día a día con sus fans, también colabora con varias marcas y comparte momentos importantes de su vida, tanto buenos, como malos. Se muestra cómoda, transparente y natural con los que la siguen.

En sus últimas apariciones en televisión, comentaba que se sentía cómoda con su decisión de no volver a los platós. Se mostraba abierta a volver a aparecer de manera puntual en algún programa, pero en este caso, sin compartir información sobre su vida privada, asegura que la maternidad le ha cambiado la vida y ahora el bienestar de su hijo y el suyo son su prioridad.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias