TELECINCO

Así es Belén Rodríguez fuera de cámaras: la vida íntima de la colaboradora de Telecinco

Belén Rodríguez
Belén Rodríguez, en una imagen de sus redes sociales (IG)
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Belén Rodríguez es toda una veterana en la pequeña pantalla, empezó su recorrido en televisión en el programa Día a Día de María Teresa Campos. Ahora, después de más de dos décadas de trabajo junto a Telecinco, cuenta con un extenso recorrido de colaboraciones en la cadena. Para muchos, una verdadera experta de los realities y es que ha participado en varios, pero hoy te venimos a contar más detalles sobre su vida fuera de los platós.

Belén Rodríguez, una veterana en el mundo de la televisión

Esta colaboradora de Telecinco ha vuelto a ganar protagonismo en los titulares por ser una fiel defensora de la hija de Rocío Jurado. No duda en apoyarla durante el desarrollo de su docuserie y se ha mostrado a favor de la misma en muchas ocasiones. Siendo este un tema tan sonado en la pequeña pantalla, es común que muchos seguidores también quieran conocer más detalles sobre la misma.

Ella ha trabajado en programas con grandes audiencias en varias cadenas, como Antena 3 o con el grupo Mediaset. Empezó su carrera muy joven y es que le venía de familia, pues viene de una conocida familia de periodistas. Su padre murió cuando ella y su hermano eran pequeños y eso complicó la carrera de su madre en el mundo de la comunicación. Aún con ello, Chari Gómez, su madre, se hizo famosa por el personaje ‘Doña Adelaida’ en Radio Nacional y TVE y ha trabajado con grandes rostros de la televisión como María Teresa Campos o Jesús Hermida.

Tanto Belén Rodríguez como su hermano, optaron por seguir el camino de sus padres y ella se estrenaba frente a las cámaras en 1998. En el programa de María Teresa Campos compartió plató junto a su madre y más tarde, se incorporaría a los platós Rocío Carrasco. Esta fue la primera vinculación que tuvo con la hija de Rocío Jurado.

Trabajó como tertuliana en El Debate de Gran Hermano desde 2004 hasta 2017, año en el que se retiró el programa de la programación. Se posicionó como una tertuliana experta y también la pudimos ver en programas como ‘Mira quién salta’ donde apareció como concursante.

En los últimos años en pantalla, concretamente de 2015 al 2020, estuvo trabajando como colaboradora en varios de los formatos de Telecinco, como ‘Sálvame Diario’ o ‘Sálvame Deluxe’. Cuando llegó el momento optó por alejarse de la pantalla, pero ahora ha ganado protagonismo después de la preparación y emisión de la docuserie de Rocío Carrasco.

 

 

Lo último en Sociedad

Últimas noticias