Planes en Madrid: Especial San Valentín

Planes para San Valentín en Madrid

Los escaparates se han pintado de rojo, los corazones asoman por todas las ventanas y las parejas salen a darse besos a plena luz del día. Si tú eres uno de esos que insisten en enamorarse, a pesar de todo, este 14 de febrero es tu día. San Valentín llega sin remedio y tenemos que planear el mejor día para nuestra pareja.

Para eso, te hemos preparado una selección de Planes en Madrid para San Valentín. Incluyen instrucciones, son originales, y aseguran raudales de amor sin medida. Explora para empezar.

Noche de hotel

Hotel de Las Letras

Despertarse en medio de la Gran Vía, un martes de invierno. Mientras el mundo se levanta y Madrid bulle.

«El mundo se derrumbaba y nosotros nos enamorábamos», que diría Humphrey Bogart.

Para desayunar

En el Café de las Comendadoras puedes tomar una de las mejores tartas de zanahoria que hay en Madrid. Terraza, un café, tu pareja. ¿Alguna manera mejor de empezar el día?

Para comer

Restaurante Artemisa

El restaurante Artemisa es un vegetariano de comida exquisita. Pero de verdad. Cuando acabéis de comer probad a perderos por las calles del barrio de Las Letras y tomar algo en la Plaza de Santa Ana.

Dos Pimm’s, por favor

Prueba a tomar un Pimm’s en el Capuccino Café, la bebida con la que Carlos de Inglaterra conquistó a la princesa Diana. Siente la historia en un enclave maravilloso de Madrid, la Puerta de Alcalá: mires donde mires solo verás belleza.

Todopoderosos

A las 7 en el edificio Fundación Telefónica de Fuencarral se graba el programa Todopoderosos. Charles Chaplin se sentará a la mesa con Javier Cansado, Rodrigo Cortés, Juan Gómez-Jurado y Arturo González-Campos.

Porque la mejor forma de enamorar a alguien es con una buena dosis de humor.

¿Cenamos?

Restaurante Bazaar

Sorprende a tu pareja en los postres. Ametrállala a besos y a piropos, y regálale el disco Civilians, de Joe Henry. O una escapada de fin de semana a Shibuya, en Japón. O simplemente la promesa de un par de días de playa en cuanto llegue la primavera. Lo que sea, pero que sea especial.

Siempre, Café Madrid

El Café Madrid, al lado de Barquillo, es un bar ineludible. El sitio donde acabar (y empezar) cualquier cita y cualquier historia de amor.

Los mejores asientos son en las mesas pegadas a las ventanas. Pide un Daiquiri o un Whiskysour, y disfruta de la música del local, que te aseguramos que siempre será buena: Sam Cooke, The Band, Coltrane,…

Ir al cine

Sí, ¿por qué no?

Alvy Singer conquistó a Annie Hall a base de llevarla a sesiones dobles en los cines de Manhattan.

Nuestra recomendación: aprovecha la cartelera en Versión Original de los Cines Renoir.

Y, sobre todo, quererse mucho

Lo más importante de este día y por lo que tiene realmente sentido, es por celebrar el amor. Así que no importa si puedes llevar a tu pareja al restaurante más romántico de Madrid, si le compraste el mejor ramo de flores o, incluso, si acaso tienes pareja.

Aprovecha este día para querer mucho, a todos los que tienes cerca, porque ese es el verdadero sentido de San Valentín.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias