‘Los vigilantes de la playa’: ya en la gran pantalla

‘Los vigilantes de la playa’: ya en la gran pantalla
'Los vigilantes de la playa': ya en la gran pantalla

En SerieAffinity nos encanta dar noticias como ésta, en las que una serie pasa a la gran pantalla.

¿Os acordáis de la serie ‘Los vigilantes de la playa’? Quizá muchos ni siquiera siguiérais la serie, pero sí creemos que más o menos todos tenemos en mente que cuando oímos el título de la misma, a algunos de sus actores, conocidos por su buen físico, que llevaban a cabo rescates de personas en la playa, además de diversos amoríos y aventuras en esta serie de los 90, protagonizada por David Hasselhoff y Pamela Anderson, entre varios otros.

Pues ahora, como nos cuentan en SeriesAdictosla serie también va a llegar a la gran pantalla. De hecho, se acaban de dar a conocer unas imágenes del reparto de la película.

El nuevo protagonista será Dwayne «The Rock” («La Roca») Johnson, el famoso actor, culturista y luchador profesional estadounidense.

Él, que tiene miles de seguidores en Instagram, ha sido quien ha compartido la imagen que veréis a continuación en su cuenta, y que ha dado a conocer la noticia de la nueva película. En ella se puede ver que La Roca aparece con el resto del elenco de la palícula: Zac Efron, Jon Bass , Alexandra Daddario , Kelly Rohrbach y Ilfenesh Hadera. Como podréis advertir, todos están ya entrados en materia y vestidos como socorristas en la playa.

¿Cuándo podremos verla? Pues parece que está previsto que la película llegue a los cines de EEUU el 19 de mayo de 2017, por lo que aún falta más de un año, en el que seguro que podremos ver avances de los rodajes, y conocer progresivamente más detalles.

¿Qué más cosas sabemos de la película? Pues bien, ya conocemos que Seth Gordon será el director, que la historia girará en torno a Mitch Buchannon (Johnson), cabecilla de un grupo de élite de socorristas, que tendrá que formar equipo con un joven ex olímpico, Matt Brody (Efron), para salvar su playa.

Sobre los actores que podremos ver, sabemos que Priyanka Chopra y Aníbal Buress formarán parte del reparto, y que David Hasselhoff protagonizará un cameo.

Hasta aquí lo que sabemos hasta ahora. Como siempre, os mantendremos informados de lo que vayamos sabiendo. ¡Buen fin de semana!

Lo último en Series

Últimas noticias