Vídeo promocional de la vuelta de ‘Fear The Walking Dead’

Vídeo promocional de la vuelta de ‘Fear The Walking Dead’
Vídeo promocional de la vuelta de 'Fear The Walking Dead'

El viernes os hablábamos del regreso de ‘Fear The Walking Dead’ y os mostrabamos el primer teaser de la segunda temporada de la serie. En el , los supervivientes del universo ‘The Walking Dead’ tendrán bastante acción en la segunda temporada ya que ha dejado de ser todo un secreto la realidad de los muertos vivientes. Pero si os fijáis, al final del vídeo podemos ver la sombra de un avión sobre el mar, lo cual nos hace pensar que por fin veremos al personaje que la serie ‘Fear The Walking Dead: Flight 462′ nos ha estado introduciendo. Hoy os traemos otro vídeo promocional en el cual vemos la playa donde finalizó la primera temporada con unas huellas sospechosas y el ruido de caminantes.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=15&v=4MoPgbbRH40

Es cierto que el vídeo no muestra mucha información, por eso os volvemos a recordar el primer teaser trailer de la segunda temporada del que os hablábamos al inicio de este artículo.

También os recordamos que además, AMC no descarta la idea de sacar otro spinoff (o serie compañera que sirva como complemento para enriquecer el universo de ‘The Walking Dead’). No sabemos si es que quieren seguir exprimiendo la popularidad de esta adaptación del cómic del mismo nombre, expandir una licencia como hicieron con Breaking Bad al sacar Better Call Saul.

Como leemos en La Prensa.pe, aquí está la entrevista de Charlie Collier con la revista Vulture, cuando le preguntan por la posible serie  “En este momento no estamos en esa conversación y no hay nada que informar en absoluto. Soy un gran creyente en Robert y los productores ejecutivos de estos shows. Queremos crear un lugar donde puedan traer sus sueños creativos y sus apasionados proyectos. Si Robert tiene otro, sin duda estamos comprometidos. Este es mundo lo suficientemente rico como para manejarlo, (pero) en este solo estamos enfocados en estos dos (‘The Walking Dead’ y ‘Fear the Walking Dead’)”

Lo último en Series

Últimas noticias