‘La verdad’, la nueva serie de Telecinco, ya tiene fecha de estreno

la verdad
Fotograma de 'La verdad', la nueva serie de Telecinco.

Hace ya varios meses que Telecinco comenzó la campaña de publicidad de su nueva serie, ‘La verdad’, y por fin conocemos su fecha de estreno: será el próximo miércoles 14 de febrero. Una ficción que está basada en una historia real y que ha sido creada por César Benítez y Aitor Gabilondo, ambos conocidos por ser las cabezas pensantes de ‘El príncipe’, una de las series más exitosas de Telecinco.

‘La verdad’ comenzó a rodarse hace ahora tres años, en 2015, con localizaciones tanto en Madrid como en Santander. El rodaje de la serie finalizó en 2016.

Trama de ‘La verdad’

Una serie basada en una historia real y que gira en torno a la desaparición de una niña, una situación que por desgracia se vive a diario en nuestro país. La protagonista es Paula García, quien reaparece en circunstancias muy extrañas después de ocho años desaparecida. El encargado de llevar el caso es Marcos Eguía, quien debe esclarecer por qué desapareció Paula García y por qué ha vuelto a aparecer.

Otro de los protagonistas de la serie es Lalo Ruiz, el periodista que cubrió la desaparición de la niña ocho años atrás. Es él quien hace dudar a todo el mundo sobre si realmente esa adolescente que ha aparecido es realmente Paula García.

Reparto

El elenco de la nueva serie de Telecinco está formado por muchísimas caras conocidas. La protagonista, Paula García, es un papel que interpreta Elena Rivera. La madre de Paula García, Lidia McMahón, es interpretada por Lydia Bosch.

Otro de los actores que forman el reparto es Ginés García Millán, el padre de la niña desaparecida. Jon Kortajarena da vida a Marcos Eguía. En cuanto al periodista, es el actor José Luis García Pérez quien interpreta el papel.

La verdad’ es una serie con muy buena pinta, 100% recomendable para los amantes de las ficciones de intriga y misterio. Ahora sólo nos queda esperar al próximo 14 de febrero para ver el primer capítulo de la ficción.

Lo último en Series

Últimas noticias