The Flash: ya hemos conocido la identidad de Dr. Alchemy

The Flash: ya hemos conocido la identidad de Dr. Alchemy
The Flash: ya hemos conocido la identidad de Dr. Alchemy

Hace poco os contábamos una noticia que había sorprendido a varios fans, y era que The Flash había fichado a Tom Felton para su tercera temporada. Os preguntábamos: ¿de qué os suena el nombre de Tom Felton? Pues Tom Felton, entre otros méritos, fue el actor que dio vida a Draco Malfoy en la saga Harry Potter y que ahora interpretará a un compañero de trabajo de Barry Allen, bautizado como Julian Dorn, quien al igual que Barry Allen (Grant Gustin), será un CSI que trabajará en el Departamento de Policía de Central City. Sin embargo, el nuevo personaje sospecha que su compañero es más que un simple “buen chico”.

Más tarde, el actor habló sobre la relación de su personaje con Barry Allen. Poco más tarde, trajimos avances sobre la serie a raíz de que Greg Berlanti explicara por qué no van a restaurar la línea de tiempo original de la primera y segunda temporada de la serie. Lo que nos decía Berlanti era lo siguiente: “no estoy seguro de que podamos volver debido a lo que hemos establecido. Si no nos retamos a nosotros mismos y creamos un nuevo territorio con nuevos obstáculos para los personajes, es menos gratificante de ver y, probablemente, menos gratificante para los actores”.

Bien, hace poco quisimos traeros nuevas noticias sobre la serie. Resulta que CW nos había acercado avance de Supergirl apareciendo en el crossover con The Flash. Os recordamos que el crossover, al que han llamado Heroes vs Aliens, emitirá su primer episodio el 28 de noviembre.
Bien, es momento de revelar más información sobre la serie y os contamos que, como nos informan en Sensacine, ha sido revelada la identidad de Dr. Alchemy.
The Flash: ya hemos conocido la identidad de Dr. Alchemy

El capítulo «Killer Frost» (3×07) ha sido el elegido para revelar la identidad de Dr. Alchemy, el villano encapuchado con una máscara inspirada en los doctores de la época de la peste.

Tal revelación ha ocurrido al final del episodio cuando Julian (Tom Felton) coge de su cajón la máscara de Dr. Alchemy. Esta revelación sugiere que The Flash se ha inspirado en el Dr. Alchemy de la versión de los cómics llamado Curtis Engstrom. Este personaje no era un criminal, sino un hombre inteligente que intentaba hacer algo bueno con su trabajo, pero Engstrom fue tentado a alejarse de sus principios por la Piedra Filosofal, camino que parece tomar Julian para resucitar a Savitar.

Lo último en Series

Últimas noticias