‘The Flash’ vuelve a cruzarse con otro superhéroe

‘The Flash’ vuelve a cruzarse con otro superhéroe
'The Flash' vuelve a cruzarse con otro superhéroe

En SerieAffinity os contábamos hace poco que tendría lugar un crossover entre ‘The Flash’ y otra serie de superhéroes, ‘Supergirl’.

¿Recordáis nuestras palabras de hace casi un mes?: «ya os contábamos hace unos días cómo sí habría crossover entre ‘The Flash’ y ‘Supergirl’. The CW y CBS, ambas cadenas han decidido unir fuerzas y presentarnos uno de los crossover que más nos han dado de que hablar en los últimos meses: ‘The Flash’ y ‘Supergirl’ juntos. Aunque en este medio os hemos hablado de rumores a favor y en contra de dicho crossover hoy os confirmamos que es oficial: ambas cadenas han confirmado este miércoles que el encuentro se producirá en un episodio que se emitirá el próximo 28 de marzo. En esta ocasión os traemos un nuevo póster y la sinopsis oficial del encuentro entre superhéroes. Kara gana a un nuevo aliado cuando el superhéroe The Flash aparece, de repente, desde un universo alternativo para ayudar a Kara a luchar contra Silver Banshee y Livewire a cambio de que ella le ayude para encontrar el camino de vuelta a casa”.

Pues bien, parece que el pico de audiencia que consiguió el crossover ha hecho que, efectivamente, la cadena The CW se anime a volver a cruzar las historias de dos superhéroes. Pero,¿quiénes serán ahora?

Según Sensacine, ‘The Flash’ se cruzará esta vez con ‘Black Siren’. Así, en la serie protagonizada por Grant Gustin, ‘The Flash’, aparecerá Katie Cassidy, quien interpreta a Laurel Lance en la serie de The CW. Marc Guggenheim, que para quienes no lo conozcan es el productor ejecutivo tanto de ‘Arrow’ como de ‘The Flash’, ha confirmado que, en efecto, podremos ver a Katie Cassidy interpretando la versión Tierra-2 de Laurel Lance, la superheroína de ‘Black Siren’.
'The Flash' vuelve a cruzarse con otro superhéroe

Todo esto tendrá lugar el próximo 17 de mayo, así que atentos a los detalles que os iremos contando más adelante.

Lo último en Series

Últimas noticias