Stranger Things: fíjate en la cara de Winona Ryder al ganar

Stranger Things: fíjate en la cara de Winona Ryder al ganar
Stranger Things: fíjate en la cara de Winona Ryder al ganar

Hace poco te dimos a conocer una bonita versión de la música de Stranger Things con violoncelo y finalmente te contamos que habían revivido a Barb en Los Globos de Oro 2017.

Además te revelamos que la serie iba a ser originalmente mucho más violenta. En concreto, mientras que en la versión oficial Once es una niña dulce que usa sus poderes para el bien, los hermanos Matt y Ross Duffer tenían otros planes para ella: “el personaje de Once, el tipo de poderes que tiene y el tener una joven protagonista que es violenta, no es E.T. No es una situación feliz. Ella está matando gente y asesinándolos brutalmente. El piloto original era mucho más violento. Era originalmente para mayores de 18. […] Parecía un poco innecesario. No sentimos que hayamos sacrificado nada rebajando un poco el tono”.

Finalmente nos alegramos de brindarte la excelente noticia de que tanto Stranger Things como Atlanta han ganado en los PGA Awards 2017.

En estos premios son los productores los que premian a las mejores producciones en la industria de Hollywood, por un lado en el apartado de cine y por el otro en el de televisión (en este último han sido premiadas dos de las ficciones que se estrenaron el año pasado).

Así pues, Stranger Things de Netflix y Atlanta de FX han destacado como mejores producciones de drama y comedia en unos premios en los que además se ha premiado a The People v O.J. Simpson: American Crime Story en el apartado de “largo formato”.

Ahora con respecto a la noticia anterior, tenemos que contarte la reacción de Winona Ryder en los SAG Awards, que ha sido impactante, tal como nos cuentan en Sensacine.

El premio recibido por el título ha cobrado aún más protagonismo en las redes sociales por las caras que ponía una de sus protagonistas, Winona Ryder, mientras su compañero David Harbour daba el discurso de agradecimiento.

La actriz puso curiosos gestos, algunos muy divertidos y rápidamente se convirtió en protagonista de numerosos memes que no han dejado de circular por la red.

Lo último en Series

Últimas noticias