NETFLIX renueva Narcos por una 3ª y 4ª temporada

NETFLIX renueva Narcos por una 3ª y 4ª temporada
NETFLIX renueva Narcos por una 3ª y 4ª temporada

Entre tanto tráiler y tanta información sobre la segunda temporada de Narcos, debemos tener en cuenta que la serie de Netflix está siendo una de las más vistas y más seguida de entre las que podemos ver hoy en día. Es tal el éxito de la serie que la compañía no ha dudado en renovarla por una tercera y una cuarta temporada.

Como leemos en Serieadictos, “El Legado continúa” eso es lo que se dice en el vídeo que anuncia la renovación de la serie, en el que vemos como Wagner Moura (que fue Pablo Escobar en las dos primeras temporadas) deja paso a un nuevo protagonista, de momento desconocido, aunque parece que la próxima entrega se centrará en el cartel de Cali, y en los hermanos Gilberto, Miguel Rodríguez Orejuela, Jose Santacruz Londoño y Helmer Herrera Buitrago.

José Padilha y Eric Newman que han sido responsables de la segunda temporada, volverán al frente de la serie como showrunners de la tercera temporada que veremos en el 2017. Se espera que lo sean además para la cuarta.

Miguel Ángel Félix Gallardo, conocido también como el Padrino, podría estar en el centro de la trama de la segunda temporada de Narcos. Gallardo fue un narcotraficante mexicano que en el siglo XX se convirtió en el zar de la cocaína en México y fundó el primer cártel de Guadalajara. Actualmente, con 70 años, cumple condena en el penal de alta seguridad del Altiplano, en Almoloya de Juárez, Estado de México.

Eric Newman, que es productor ejecutivo de la serie ha sido el encargo de desvelar en Variety, que este traficante es uno de los que han pensado que podría aparecer en la nueva temporada.

NETFLIX renueva Narcos por una 3ª y 4ª temporada

“Espero que haya vida para la serie después de Escobar. La cocaína sigue en desgracia. Es una historia continua. Siempre he estado interesado en la historia de México porque es tan grande, quiero decir, a partir de Félix Gallardo y a partir de ahí “. dijo el productor.

Lo último en Series

Últimas noticias