Juego de Tronos: el tráiler padre de todos los tráilers

Juego de Tronos: el tráiler padre de todos los tráilers
'Juego de Tronos': el tráiler padre de todos los tráilers

Las serie sin los fans no serían nada. Un claro ejemplo de esto es lo mucho que los fans han logrado por la superproducción de HBO, ‘Juego de Tronos’. Hemos visto desde bandas sonoras versionadas hasta el vídeo que auna todos los tráilers, avances y teasers de la sexta temporada de la serie que se estrana hoy, 24 de abril.

El fan de la serie y YouTuber, ControvT es el autor de esta pieza de más de dos minutos, que además de servirnos para ver por fin un buen número de imágenes seguidas antes del lanzamiento de la sexta temporada (24 de Abril), nos permite escuchar además la voz de Jon Snow diciendo algo revelador.

“A los dragones no les va bien estar en cautiverio”, opina el personaje al que da vida Peter Dinklage, antes de añadir: “Eso es lo que hago. Bebo. Y sé cosas “. Y es que tenemos que coger las palabras del personaje porque nosotros nos hemos quedado sin las nuestras. Por fin parece ser que ‘Juego de Tronos‘ está recobrando vida con sus avances y tráilers antes de que veamos dentro de muy poco la sexta temporada de la producción de HBO. Os mostramos el nuevo tráiler de la temporada que nos deja un sabor muy bueno.

Pero si queréis seguir alimentando vuestras ansias de ‘Juego de Tronos’, hace un día saltaron todas las alarmas con la posibilidad de ver un spinoff de la serie. Este no es un tema nuevo, y de hecho, como nos cuentan en Sensacine, aunque en otras ocasiones, se ha hablado sobre un más que posible ‘spin-off’ basado en alguno de los personajes secundarios de la serie, en esta entrevista en particular Lombardo ha desinflado los ánimos y ha afirmado que “ése no es el camino que están siguiendo, al menos, no el que siguen Benioff y Weiss, y sin ellos nada sería posible”, por lo que el ‘spin-off’ queda descartado.

Lo último en Series

Últimas noticias