J.J. Abrams trabaja en una serie sobre Michael Jackson

J.J. Abrams trabaja en una serie sobre Michael Jackson
J.J. Abrams trabaja en una serie sobre Michael Jackson

Al conocido director J. J. Abrams le hemos visto recientemente como colaborador de la serie Westworld, pero parece que el avance de su carrera televisiva no va a quedarse solo ahí. El próximo sábado 25 de Junio, se cumplen siete años de la muerte del conocido «Rey del Pop» Michael Jackson, y parece que los últimos días de vida del Rey del Pop van a ser llevados a la pequeña pantalla en una nueva serie de eventos que producirá J.J. Abrams.

Para aquellos que no estén muy puestos en el tema de directores, Abrams es famoso por haber estado al cargo de series tan conocidas como Alias o Perdidos. Además, y esto seguro que os suena más, también se ha encargado de la última entrega de Star Wars. Ahora Abrams se ha asociado al autor Tavis Smiley para adaptar el libro de este “Before You Judge Me: The Triumph and Tragedy of Michael Jackson’s Last Days” , y convertirlo en una serie.

Como leemos en Serieadictos, Abrams y Smiley serán los productores del proyecto, que ya desarrolla Warner Bros TV, y en el que también van a participar Ben Stephenson y David Brewington como productores. 

J.J. Abrams trabaja en una serie sobre Michael Jackson

El libro, que salió a la venta el martes 21 de Junio, se describe como “una representación novelística tensa de los últimos meses de la vida de una de las figuras más icónicas de la cultura popular moderna, Michael Jackson.” El libro examina “los altos y bajos profundos a los que se enfrenta la estrella del pop, su constante búsqueda de la intimidad en una vida que era más pública que casi cualquier otra cosa, y las presiones que tuvo que soportar como alguien cuya fama le hizo socialmente frágil y casi incapaz de vivir.”

Los planes para adaptar el trabajo de Smiley para la serie de televisión se anunciaron por primera vez en septiembre pasado. En ese momento, también se anunció que su novela sobre Maya Angelou, “Mi viaje con Maya”, sería el siguiente libro que adaptarçia con la ayuda de Abrams.

Lo último en Series

Últimas noticias