‘iZombie’ se estrena en España por fin

‘iZombie’ se estrena en España por fin
'iZombie': su estreno en España.

En SerieAffinity nunca hemos hablado de esta serie, que de hecho no se había estrenado en España aún, y de la que probablemente mucha gente no sepa casi nada.

iZombie es una serie de la cadena The CW que fue creada por Rob Thomas (creador de la serie Veronica Mars), que tiene dos temporadas y que llega finalmente a España. ¿Cuándo? Pues bien, como nos cuentan en SeriesAdictos, el estreno de la serie será dentro de más de un mes, el próximo 23 de Mayo (Lunes), a partir de las 23:15 en AXN España.

Sí, sí, pero, ¿de qué trata? iZombie proviene del cómic que comparte el mismo título, y narra la historia de Olivia, “Liv”, Moore (Rose McIver), que era una enérgica estudiante de medicina con su vida resuelta (¡tenía hasta prometido!). Sin embargo, las cosas cambiaron drásticamente cuando fue convertida en zombi. Esto supone que nuestra protagonista intente aparentar ser normal y parecer humana, consiguiendo solamente que su aspecto sea el de una chica gótica, con la piel muy pálida y el pelo casi blanco. A pesar de su trágico destino, Liv intenta mantener su humanidad encontrando trabajo en el departamento forense de Seattle, donde tiene acceso a los cerebros que come y cuyos recuerdos almacena, lo que le permite resolver casos de asesinato desde el punto de vista de las víctimas. Su proceder es hacerse pasar por una médium, para trabajar con el detective Babineaux y disimular la fuente de sus conocimientos.

'iZombie': su estreno llega por fin a España.

También forman parte del elenco Malcom Goodwin (interpretando el papel del detective Babineaux), Rahul Kohli (quien toma el papel del doctor Ravi Chakrabarti, el jefe de Liv en la morgue) y David Anders, que interpreta a Blaine DeBeers.

Lo que está claro es que no es una serie de zombies a la antigua usanza, y que no estamos acostumbrados a este tipo de enfoque, pero parece llamativo, ¿no creéis? Así que, qué opináis, ¿os animáis a darle una oportunidad?

Lo último en Series

Últimas noticias