Increíble sorpresa para los fans de ‘Embrujadas’
Aunque en SerieAffinity nunca hemos dedicado una sección a la congelada serie ‘Embrujadas’, esta noticia va dedicada a todos los que, como nosotros, son antiguos y melancólicos fans de la increíble serie. Pensando que quizá se engrose el número de series a las que queremos dedicar nuestro tiempo, os acercamos las palabras de una de las actrices de su reparto que más pasiones levantaron.
‘#Charmed fans! Nothing has been confirmed. CBS is developing a reboot without the original cast. That’s all I know for sure’.
Este es el tweet que nos encontramos en la cuenta de Twitter de Alyssa Milano (@Alyssa_Milano) hace tan sólo dos días: ‘¡Fans de #Embrujadas! No se ha confirmado nada. CBS está desarrollando un ‘reinicio’ sin el reparto original. Esto es todo lo que sé seguro’.
Recordemos que Alyssa Milano es una de las increíbles protagonistas con las que contaba la famosa serie Embrujadas, quien encarnaba el papel de Phoebe Halliwell, la que en un inicio ocupó el puesto de la hermana pequeña. Sus poderes, que en un inicio resultan más defensivos que ofensivos y que la hacen parecer el miembro más débil del trío, comienzan a volverse más sorprendentes a medida que avanzaba la serie, consiguiendo aunar los siguientes: habilidades en artes marciales, premonición, levitación, empatía y pathokinesis. Además de sus poderes, las características que la hicieron muy atractiva a ojos de algunos de los antiguos seguidores de la serie fueron su aspecto juvenil y su personalidad inquieta, alocada, alegre, extrovertida e inteligente.
Y si disfrutasteis tanto como nosotros aquéllos tiempos de aventuras mágicas, os quedaréis también conteniendo el aliento esperando la resolución de la incógnita tan tentadora que nos han servido de sorpresa, así que quedaremos a la espera de que se vaya resolviendo este caso y esperamos informaros pronto, pudiendo daros buenas noticias.
Lo último en Series
-
Locura total por los dinosaurios de Spielberg: 7 millones de visitas en días
-
Está en Netflix y es la serie de romanos más adictiva: lleva la épica de los gladiadores a un nivel nunca visto
-
Netflix está a punto de sacar la serie que todos esperan: la novedad de los creadores de ‘Stranger Things’
-
La tercera temporada de ‘La casa del dragón’ ya está aquí: el primer tráiler enciende el fuego de la guerra
-
Adiós a una de las mejores series de ciencia ficción de Netflix: la acaban de cancelar y es oficial
Últimas noticias
-
Alcaraz: «El inicio de año no ha sido fácil, pero estoy orgulloso por todo lo que he trabajado»
-
Nadie puede con Alcaraz: pasa el rodillo por encima de Fils y se corona en Doha
-
Dónde ver Alcaraz – Fils en directo gratis y en qué canal de TV online la final del ATP 500 de Doha e vivo
-
El espejismo de Doñana inundada: los acuíferos no se llenan ni con borrascas ni con menos pozos ilegales
-
El PSOE ficha a Sarah Santaolalla para su precampaña en Castilla y León tras ser candidata por Salamanca