Hawaii Five-0 despide a la mitad de sus protagonistas

Hawaii Five-0
Los dos actores involucrados pidieron cobrar lo mismo que sus compañeros.

Malas noticias para los fans de la serie Hawaii Five-0. La octava temporada, que verá la luz el próximo mes de septiembre, sufrirá la pérdida irreparable de dos de sus protagonistas. Sabemos que este tipo de despedidas son algo habitual en producciones tan longevas con esta. El elenco decide emprender nuevos caminos para así enriquecer su carrera en la industria de la televisión. Sin embargo, en algunas ocasiones, dichas despedidas poseen un trasfondo mucho más complicado. Una situación que actualmente atraviesan dos de las figuras más relevantes de la ficción de la NBC.

Daniel Dae Kim y Grace Park abandonan Hawaii Five-0

Hawaii Five-0.
Ambos protagonistas no participarán en la octava temporada.

Según la revista Variety, la salida de ambos actores se debe principalmente a una disputa salarial de grandes dimensiones. Kim y Park buscaron tras la renovación de la serie aumentar su sueldo un 15%, para igualarlo así al de sus otros dos compañeros: Alex O’Loughlin y Scott Caan. Unas negociaciones que finalmente no han llegado a buen puerto, provocando la frustración y la rabia de ambos implicados. El productor de Hawaii Five-0 ya ha hecho pública la noticia de su salida, que contará con una explicación adecuada dentro del argumento de la nueva temporada.

Hawaii Five-0.
¿Cómo integrarán su ausencia en el argumento de la serie?

Nunca olvidaré cuando conocí a Daniel mientras escribía el piloto. Estaba seguro de que no había otro actor al que quisiera para interpretar a Chin Ho Kelly. No es necesario decir que Daniel ha sido una parte instrumental del éxito de Hawaii Five-0 durante las últimas siete temporadas y personalmente ha sido un privilegio conocerle”, ha asegurado Peter Lenkov en el comunicado oficial de la productora.

El equipo también ha tenido palabras de agradecimiento para la actriz Grace Park: “Su presencia ofreció a Hawaii Five-0 belleza y severidad en cada episodio. Ella fue una colaboradora consumada, ayudando a construir su personaje desde el primer día. Siempre serán ‘ohana’ para nosotros, les echaremos de menos y les deseamos lo mejor a ambos. ¿Será esta decisión perjudicial para el éxito de Hawaii Five-0? ¿A qué historia recurrirán para explicar la ausencia de ambos personajes? Sin duda, la serie se encuentra ahora en un terreno de lo más pantanoso.

Lo último en Series

Últimas noticias