Embrujadas: mira la reacción de las protagonistas ante el reboot
Hace tiempo os contábamos que en Embrujadas una de las actrices había dado la voz de alarma de que la serie podría volver a nosotros, ¿lo recordáis?
Finalmente, os revelamos que CW ha ordenado el guión del episodio piloto del reboot. Al parecer, el proyecto está siendo dirigido por la productora ejecutiva de Jane the Virgin, Jennie Snyder Urman. La serie tendrá un nuevo reparto y contará la historia de tres brujas que se unirán para luchar contra el mal en una pequeña ciudad de Nueva Inglaterra sobre el año 1976. Además, las protagonistas, que no serán interpretadas por las actrices originales Alyssa Milano, Shannen Doherty, Holly Marie Combs y Rose McGowan, se llamarán Tina, Paige y Annie.
Ahora, tenemos que contaros que, según Sensacine, la noticia de esta nueva historia ha hecho que las actrices originales manifestaran su opinión en redes sociales. Alyssa Milano ha decidido utilizar Twitter e Instagram para señalar que sus fans son los mejores:
¿Qué os parece a vosotros este «regreso»?
Lo último en Series
-
Si eres fan de ‘Los Bridgerton’, no esperes a la nueva temporada: Netflix tiene la serie de época que te va a conquistar
-
Esta serie de Prime Video y es un éxito mundial: el thriller de 6 episodios que vas a devorar en una sola tarde
-
5 series españolas basadas en los mejores libros de nuestro país y dónde verlas
-
Comunicado oficial de Netflix tras la compra de HBO Max: así te va a afectar
-
Promete ser una de las series del 2026: Elle Fanning protagoniza lo nuevo del creador de ‘Big little Lies’
Últimas noticias
-
El entrenador de Osasuna clama por el penalti no pitado: «En la tele no lo han puesto mucho…»
-
Comunicado importante de los veterinarios a las personas que conviven con gatos e hijos en casa
-
Desde blanquear las sábanas hasta desatascar el fregadero: 7 usos del jabón de lavavajillas para toda tu casa
-
Adiós al bidet tradicional: su alternativa ya está en España y es más práctica y moderna
-
Ni sal ni limón: el truco sencillo de los chefs gallegos para abrir los mejillones y que queden perfectos