Declaraciones de George R. R. Martin sobre su obra

Declaraciones de George R. R. Martin sobre su obra
Declaraciones de George R. R. Martin sobre su obra

Prácticamente todos los días hablamos de George R. R. Martin, el escritor de los libros «Canción de hielo y fuego» en los cuales se ha inspirado la serie ‘Juego de Tronos’. Como ya sabéis, este escritor tiene fama de recibir muchas críticas debido a su afán por querer matar a todos los protagonistas de la serie justo en el momento en el que más cariño les has cogido y por escribir sus novelas de un modo más lento de lo habitual. Pero esta vez sus declaraciones son noticias esperanzadoras, ya que afirmó:

Creo que es necesario tener un poco de esperanza.

Como leemos en THR, el autor ha asistido a una conferencia en la Universidad de Northwestern y nos ha ofrecido un pequeño adelanto sobre lo que podemos esperar del final de su obra. «Todos anhelamos un final feliz con sentido. Yo mismo me siento atraído por un final agridulce», confirma. George R.R. Martin ha mantenido siempre su plan de que la saga tenga un desenlace como El Retorno del Rey de Tolkien. «Creo que lo hizo brillantemente».

Declaraciones de George R. R. Martin sobre su obra

También ha querido pronunciarse con respecto a las críticas sobre su velocidad escribiendo libros:  «Han venido tras de mí durante años por eso. La cuestión es: ¿cómo puedo hacer para escribir más rápido? No puedo. Lo que la serie es no va a cambiar lo que los libros son», ha confesado Martin.

Hace unos días os planteábamos una teoría sobre el retraso de la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’ que, si recordáis, podría ser un movimiento deliberado de Fox para darle más tiempo a Geoirge R. R. Martin y poder acabar su último libro escrito en el cual se basa esta nueva temporada.

Sea como sea, escuchar unas palabras tan esperanzadoras de un autor como R. R. Martin no pueden hacer más que alegrarnos el día y empezar a adoptar la idea de que, quizás, no mueran absolutamente todos nuestros personajes favoritos.

Lo último en Series

Últimas noticias