‘Daredevil’: enfrentamos a Elektra y The Punisher

‘Daredevil’: enfrentamos a Elektra y The Punisher
'Daredevil': enfrentamos a Elektra y The Punisher

Hemos hablado mucho últimamente de ‘Daredevil’ y el estreno de su segunda temporada el próximo 18 de marzo en Netflix. Y una de las noticias que más nos han gustado de la serie de Marvel es la aparición de Elektra y The Punisher, pero ¿cual de los dos va a sorprendernos más?

Por un lado, Elektra es una mujer rica y elegante pero también peligrosa que acudirá a Matt Murdock en busca de ayuda para luchar contra una amenaza a la que se enfrenta la ciudad de Nueva York. Según recuerda Loeb, el fichaje de la actriz que interpretaría al personaje no fue tarea fácil: «Vimos mujeres de todo el mundo».

'Daredevil': enfrentamos a Elektra y The PunisherPor otro lado, The Punisher es un justiciero y antihéroe, al que el público no sabrá si odiar o amar, está completamente condicionado por un pasado traumático y tiene más en común con Daredevil de lo que a Matt Murdock le gustaría reconocer. De hecho, su llegada a Cocina del Infierno hará que nuestro héroe se cuestione sus ideales.

'Daredevil': enfrentamos a Elektra y The PunisherAmbos personajes imparten la justicia de a su modo siendo quizás la figura de The Punisher la más perjudicada a vista de los demás. Pero no debemos recordar que el personaje busca hacer justicia y acabar con el mal que achaca a la ciudad, por lo que nosotros apostamos por un posible giro en los acontecimientos de la segunda temporada de ‘Daredevil’.

La sinopsis oficial de la segunda temporada de ‘Daredevil’ dice: Justo en el momento en el que Matt pensaba que el orden estaba volviendo a la ciudad, surgen nuevas fuerzas en Cocina del Infierno. Ahora el hombre sin miedo debe enfrentarse a Frank Castle, un nuevo adversario, y reencontrase con Elektra Natchios, un viejo amor.

Y es que este tráiler lo tiene todo, ya que, tras haberos hablado mucho de ello, tanto The Punisher como Elektra aparecen en el interactuando directamtente con Daredevil. El motivo de la aparición de ambos nuevos personajes se debe a los problemas que Hell´s Kitchen está teniendo últimamente debido al justiciero independiente The Punisher que parece ser capaz de derrotar a nuestro superhéroe ciego. ¿Llegará Elektra para poner los puntos sobre las ies y ayudar a Matt?

Lo último en Series

Últimas noticias