Series Antena 3

Fecha de estreno de ‘La catedral del mar’

La catedral del mar
La catedral del mar
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

«La catedral del mar» es una de las series más esperadas de este año 2018. Pues bien, Antena 3 ya ha confirmado su fecha de estreno: será el próximo miércoles 23 de mayo. Así, la nueva superproducción competirá contra «Factor X» de Telecinco, La otra mirada» de TVE y «Pesadilla en la cocina» de La Sexta; es decir, contra tres gigantes.

Claro que «La catedral del mar» lo tiene todo para triunfar. La serie constará de un total de ocho capítulos de 50 minutos de duración cada uno de ellos. La ficción está basada en la novela homónima de Ildefonso Falcones, la cual ha sido un rotundo éxito. Se trata de una producción de Diagonal TV ,La Catedral del Mar A.I.E, Televisió de Catalunya y Netflix.

Como no podía ser de otra manera, la serie cuenta con un reparto de bandera. Los protagonistas son actores y actrices bien conocidos: Aitor Luna, Michelle Jenner, Silvia Abascal, Pablo Derqui, Ginés García Millán y Daniel Grao.

«La catedral del mar», una historia fascinante en la Barcelona medieval

La historia gira en torno a la vida de Arnau Estanyol, cuya vida transcurre de forma paralela a la construcción del templo en honor a la Virgen de Santa María de la Mar en la ciudad de Barcelona. Arnau tendrá que luchar contra todo y contra todos para conseguir su libertad y recuperar la dignidad de los pobres, enfrentándose así al poder de los nobles.

El transfondo de la serie es la Barcelona de la Edad Media; una época especialmente crítica, marcada por la intolerancia religiosa y la lucha de clases.

Una historia en la que se mezclan vengaza, amor y traición. A pesar de no conocer el amor de una madre, las mujeres marcarán el presemnte y futuro de Arnau; con ellas conocerá la pasió y el amor.

Sin lugar a dudas, «La catedral del mar» lo tiene todo para triunfar: una historia trepidante, un reparto espectacular, y una posición privilegiada en la programación de Antena 3.

Lo último en Series

Últimas noticias