Better Call Saul: Giancarlo Esposito imagina un spin-off de Gus Fring

Better Call Saul
Giancarlo Esposito imagina un spin-of protagonizado por Gus Fring

Better Call Saul se acerca con su tercera temporada… Por eso, como es evidente, los fans están ávidos de noticias y cada vez proliferan más los avances y detalles.

En este momento es cuando se ha sabido que Giancarlo Esposito desea que tenga lugar un spin-off protagonizado por Gus Fring. 

Espera, espera, espera, ¿Gus Fring de protagonista?

El caso es que aunque vimos cómo Gus Fring encaraba un final horrible a manos de Walter White en Breaking Bad, gracias a Better Call Saul podemos seguir disfrutando de este gran personaje. Pero como ya es sabido, en la tercera temporada del spin-off de Breaking Bad no veremos al villano que vimos anteriormente, ya que al igual que Saul Goodman, Gus Fring aún no se ha convertido en el personaje que vimos en Breaking Bad. Aunque veremos un poco más acerca de Fring en el pasado, Giancarlo Esposito ha afirmado que le gustaría hacer una miniserie spin-off protagonizada por el propio Gus Fring. 

Estas eran sus declaraciones: «bueno, es algo que he mencionado una y otra vez. Tal vez Vince o Peter no lo han visto aún o tal vez AMC y Sony tampoco lo han hecho. Se lo he mencionado a mi gente, está ahí fuera. Entiendo perfectamente a Vince que tiene un montón de cosas en su plato y se está centrando en hacer esta gran serie. Un periodista me dijo el otro día: «seamos realistas, estamos en la tercera temporada. Dos temporadas más y tu personaje llegará a su fin ¿Qué habrá después de eso?». Y eso llegará muy rápido. Así que sigo hablando de ello porque tal vez es una realidad, aunque siento que si exploramos todos los lugares de Gus en Saul con los que estoy satisfecho, no habrá necesidad de hacer The Rise of Gus».

Más cositas de Better Call Saul

Better Call Saul: Gus Fring
¿Será cierto que Gus Fring vaya a tener su propia serie? Sería un spin-off de un spin-off…

En detalles revelados anteriormente acerca de esta tercera entrega de la serie supimos que es seguro que veremos a Saul Goodman en dicha temporada, pues aunque los rumores señalaban a Gus Fring y Jesse Pinkman, se desmintió que fueran ellos.

Por otro lado, pudimos reunir más detalles hace poco sobre Better Call Saul, en concreto sobre cómo será la tercera, gracias a las confirmaciones del creador de la serie, Vince Gilligan: «las cosas se ponen un poco oscuras en la tercera temporada, más Breaking Bad. No nos propusimos que eso ocurriera, vino orgánicamente a nosotros».

Por otro lado, Odenkirk ya aventajó que en esta entrega veremos cómo Jimmy se convierte más en Saul Goodman: «hay un gran movimiento hacia el personaje de Saul Goodman. Esta es la primera vez que se presenta como Saul Goodman, que en realidad es divertido. Hay más de un movimiento hacia ese personaje y hace cosas muy insensibles parecidas a las de Saul Goodman. Es triste. Me hizo sentir mal».

Lo último en Series

Últimas noticias