‘Anatomía de Grey’: Jessica Capshaw se despide de Sara Ramirez

‘Anatomía de Grey’: Jessica Capshaw se despide de Sara Ramirez
'Anatomía de Grey': Jessica Capshaw se despide de Sara Ramirez

Hace tiempo os contábamos en SerieAffinity que Sara Ramírez podría no renovar en la famosa serie ‘Anatomía de Grey’ en la decimotercera temporada. Esto se podía deducir de que la actriz escribió ayer en Twitter un mensaje en su cuenta en el que anunciaba que había acabado el rodaje de la duodécima temporada y les agradecía a los fans por el “viaje increíble” que habían compartido, lo que muchos interpretaron como una despedida, cosa que podría corroborarse si nos ceñíamos  a que por el momento la cadena no había renovado todavía su contrato. Después de un tiempo sospechando, nos enteramos de que finalmente las sospechas se han visto confirmadas y la serie se ha despedido de Sara Ramirez, quien daba vida a la doctora Callie Torres desde la segunda temporada de la serie. Esto se debe a que la actriz no ha renovado su contrato y no estará en la decimotercera entrega que ABC estrenará el siguiente otoño, lo cual significa que el último episodio de la décimo segunda temporada, ‘Family Affair’ (12×24), fue el último del personaje, quien, tras hacer las paces con Arizona (Jessica Capshaw), se mudó a Nueva York con su novia Penny.

Tras la despedida de varios miembros del equipo de ABC y como nos cuentan en SeriesAdictos, Jessica Capshaw, la actriz que dio vida a la pareja de Callie en la serie y que es gran amiga de Sara Ramírez en la realidad, le ha escrito un bonito mensaje a Sara Ramirez a través de las redes sociales, después de que su amiga anunciara que dejaba la serie en la que ha aparecido diez de las doce temporadas que se han emitido. El mensaje en cuestión fue el siguiente: “felicidades por 10 años increíbles!” escribió Capshaw en su cuenta de Twitter. “Le deseo a Sara Ramirez todo lo mejor y celebro lo que Callie nos ha dado a todos”.

No sabemos si será la última despedida que veremos, puesto que el adiós de Sara ha conmovido a mucha gente, pero desde luego, volvemos a sumarnos en la felicitación por su gran trabajo todo este tiempo.

Lo último en Series

Últimas noticias