Amazon Prime Video prepara una serie sobre Maradona

Diego Armando Maradona
Diego Armando Maradona.

En las últimas horas hemos conocido que Amazon Prime Video está trabajando en un proyecto de lo más ambicioso; una serie original basada en la vida del ex-jugador de fútbol argentino, Diego Maradona. Un biopic que se engloba dentro del grupo de historias que la plataforma de video en streaming está preparando sobre el Mundial de Fútbol de Moscú que tendrá lugar este verano.

La serie girará en torno a la vida de Maradona, uno de los mejores jugadores de fútbol de todo el mundo, considerado en su país natal, Argentina, una verdadera religión. La historia estará producida por BFT Media y, más allá de su carrera profesional, se centrará en su vida personal, la cual ha estado llena de altibajos en todo momento; además, hará especial hincapié en sus inicios como futbolista y en cómo era su vida en Argentina antes de mudarse a Barcelona y a Nápoles.

El videpresidente de contenido, Brad Beale, ha señalado que no hay muchos futbolistas alrededor del mundo cuya fama haya transcendido de generación en generación, y haya traspasado fronteras como lo ha hecho Diego Maradona; lo cierto es que su nombre estará presente siempre como uno de los más importantes en la historia del fútbol.

Se trata del segundo proyecto sobre Maradona. Y es que el director Asif Kapadia, está trabajando en un documental sobre niños genios y la fama.

Sin lugar a dudas, una gran noticia para los fans de Diego Maradona, así como para los amantes del fútbol en general. Y es que pocos futbolistas han logrado alcanzar tal cota de fama a nivel mundial como lo ha hecho el argentino; su nombre suena a leyenda. Quizá sea considerado para siempre como el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos.

Sobre la fecha de estreno de la serie en Amazon Prime Video, por el momento no hay nada confirmado.

Lo último en Series

Últimas noticias