Actor y guionista hablan sobre las sorpresas de Juego de Tronos

Actor y guionista hablan sobre las sorpresas de Juego de Tronos
Actor y guionista hablan sobre las sorpresas de 'Juego de Tronos'

Hace poco en SerieAffinity os comentamos un avance del episodio 6×06 (“Blood of my blood”). Os decíamos lo siguiente sobre el nuevo episodio que estaba por llegar: “en el sexto episodio de la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’, llamado “Blood of My Blood”, veremos qué ha pasado con Bran Stark y sus compañeros de viaje tras los acontecimientos del último episodio ofrecido pero, además, según reza la “sinopsis”oficial, “un viejo enemigo regresa. Gilly se reúne con la familia de Sam. Arya enfrenta una elección difícil. Jaime se enfrenta al Gorrión Supremo”. Y un poco más adelante publicábamos una ristra muy interesante de recopilaciones sobre lo que ha ido pasando con distintos personajes  a lo largo de distintas zonas geográficas, como por ejemplo que Más allá del Muro, el hombre que había rescatado a Bran y Meera revela su misteriosa identidad: se trata de Benjen Stark (Joseph Mawle), que había desaparecido en la primera temporada de la serie en una misión de la Guardia de la Noche.

Ahora os traemos una noticia sumamente interesante, porque, como nos cuentan en SeriesAdictos, tanto un actor como un guionista de la serie han hecho algunas declaraciones sobre el sorprendente regreso de dos personajes en el sexto episodio de la sexta temporada. ¿Sabéis ya de quiénes estamos hablando?

La primera persona sobre la que tenemos que hablaros es Tobias Menzies, el actor que dio vida hace tres años a Edmure en las tres primeras temporadas, que ha vuelto tras dársenos a conocer que había estado encerrado como prisionero, y ha afirmado lo siguiente: “no se recurre a la clase del mismo esquema de tiempo. Es posible que no haya sido tanto tiempo como en la realidad. Pueda que haya sido un año o algo así. No está claro cuánto tiempo ha transcurrido”.

Actor y guionista hablan sobre las sorpresas de 'Juego de Tronos'

Además, hace ciertas declaraciones sobre la naturaleza de su regreso a la serie: «él sigue siendo un prisionero de los Frey y después los Frey lo utilizan como cebo para reclamar Riverrun, que es su hogar ancestral. Y entonces Jamie Lannister se involucra. [Edmure] se convierte en un peón en una gran lucha política.Y termina por tener que tomar una decisión muy difícil sobre si se debe traicionar a su familia”.

El segundo personaje sobre el que tenemos que hablar es Benjen Stark (interpretado por Joseph Mawle), hermano de Ned Stark y al que no veíamos desde la primera temporada. Esta temporada Benjen ya había aparecido aunque en una versión joven en una de las visiones de Bran, pero por fin se ha producido un regreso en carne y hueso después de desaparecer en la primera temporada cuando fue hacia el Norte del Muro. Sobre este regreso Bryan Cogman, el autor del guión del episodio, ha dicho lo siguiente sobre la sexta temporada: “va a estar plagada de reuniones de los Stark… y ésa es otra cosa que ha sido muy alentadora para realizar un seguimiento con los fans. El espectáculo es tan extenso y hay tantos hilos, pero de corazón en gran medida trata acerca de esta buena familia que estaba destrozada. Así que viendo cómo algunos de ellos conectan de nuevo (Jon y Sansa; Benjen y Bran) fue muy satisfactorio escribirlo y rodarlo. Y fue genial tener al actor Joe Mawle de vuelta con nosotros ya que  debe haber sido un viaje para él dar un paso atrás en el personaje después de tanto tiempo pero tampoco es el Benjen de la primera temporada así que es divertido de explorar”.

Así pues, parece que nos quedan muchas sorpresas por explorar.

Lo último en Series

Últimas noticias