8 secretos de ‘The Walking Dead’ según un actor

8 secretos de ‘The Walking Dead’ según un actor
8 secretos de 'The Walking Dead' según un actor de la serie

¡AVISO DE SPOILER! No son pocas las noticias que hemos publicado en este medio sobre la serie ‘The Walking Dead’. Desde detalles y teorías sobre la muerte de Glenn hasta 10+1 curiosidades sobre la serie. Pero hoy le toca el turno a Jay Huguley, el actor que interpretó a David en el tercer episodio de la temporada y que poco duró, la verdad. Tras ser mordido por un zombie y posteriormente devorado por muchos de ellos, David no consigue hacerle llegar a su mujer una carta de despedida, ¿será ese el motivo por el que ha confesado a The Huffington Post estos 8 secretos sobre la serie?

8 secretos de 'The Walking Dead' según un actor de la serie

1. Utilizan armas generadas por ordenador: “No estamos realmente en peligro de apuñalar a alguien”

2. Su carta de despedida era más larga y emotiva: “La escribí, esa es mi letra” “No lo recuerdo exactamente, pero era algo en el sentido de ‘quiero darte las gracias por darme la vida de nuevo”

3. Los caminantes no gruñen ni hacen ruido: “No recuerdo que ellos hicieran muchos de los gruñidos”

4. Por qué los caminantes siempre sorprenden a los supervivientes: “Creo que lo que pasa con los walkers es que son demasiados”

5. Lo más raro del rodaje es la hora del almuerzo: “La primera vez que tienes el almuerzo con un zombi es muy extraño, no voy a mentir. Ya sabes, él te puede decir ‘¿me puedes pasar la salsa picante?’ y yo pensar ‘puedo ver tu médula’”

6.Los caminantes no huelen mal: “Es todo el maquillaje. Es una cosa extraña estar sentado allí con una persona muerta cuyo rostro está cayéndose, por lo que se pondría pensar que huelen terrible”, explicó ” Pero no”

7. Las escenas de muerte también sorprenden, y duelen, a los actores: “Tu mente sabe que estás actuando, pero tu corazón no”

8. Los actores no saben que pasó con Glenn: “Me sorprendió como al resto del mundo cuando sucedió”

Lo último en Series

Últimas noticias