Chris Martin participará en la novena temporada de Modern Family

El cantante británico es conocido por ser el líder y vocalista de la mítica banda Coldplay

Chris Martin
El cantante compartirá trama con el gran Ty Burrell.

Al igual que muchas de las sitcom del panorama televisivo actual, Modern Family ha acogido en más de una ocasión la aparición de estrellas invitadas. Jesse Eisenberg, Edward Norton, Matthew Broderick, Matt Dillon o la inolvidable Elizabeth Banks son solo algunos de ellos. No obstante, la novena temporada dejará para la posteridad el cameo más sorprendente de su extensa trayectoria. Chris Martin, líder y vocalista del grupo británico Coldplay, protagonizará el capítulo que la comedia familiar emitirá el próximo 29 de noviembre.

Chris Martin from @coldplay will be guest starring on November 29 in #ModernFamily!

Una publicación compartida de Modern Family (@abcmodernfam) el

Según ha informado el medio Entertainment Weekly en exclusiva, en el episodio titulado ‘Brushes with Celebrity’ veremos como los miembros de la familia Pritchett comparten sus propias vivencias con gente famosa. Dentro del argumento, la audiencia descubrirá el vergonzoso encuentro entre Phil y Chris Martin, a quien el personaje interpretado por Ty Burrell intentará vender una casa. La sinopsis del capítulo describe la participación del cantante como algo más que un simple cameo, pues este jugará un papel muy importante en el devenir de la trama.

Afortunadamente, Chris Martin no será la única celebridad en hacer acto de presencia en la novena temporada de Modern Family. A la lista se sumarán muy pronto el actor James Van Der Beek, la modelo y cantante Vanessa Williams o el cómico Nathan Lane.

¿Es este el último trabajo como actor de Ty Burrell?

Ty Burrell quiere centrar todos sus esfuerzos en su faceta como productor ejecutivo.

Tal y como informamos hace algunos meses, la comedia estrella de la cadena ABC podría acabar definitivamente tras la emisión de la décima temporada. Aunque los rumores no han sido confirmados todavía, los miembros del reparto protagonista ya empiezan a construir un futuro más allá de la serie. Siguiendo la información publicada por Haute Living, Ty Burrell estaría pensando en dejar la interpretación a un lado si Modern Family se despide finalmente de la audiencia.

«Honestamente, he estado trabajando como productor y realmente disfruto aprendiendo cómo hacer eso. Creo que no estoy dispuesto a viajar mucho más, o a perder muchas más cenas lejos de mis hijos. […] Así que hay una posibilidad de que pueda dejar de actuar por completo cuando el espectáculo termine», confiesa Burrell. «Nos sentiremos muy orgullosos de nosotros mismos por haber pasado diez temporadas pero, al mismo tiempo, será muy triste», añade.

Lo último en Series

Últimas noticias