El equipo de Wonder Woman se reunirá en el nuevo drama de TNT

La serie llevará por nombre One Day She’ll Darken

One Day She’ll Darken
Chris Pine y Patty Jenkings volverán a coincidir entre las cámaras.

Tras el éxito de taquilla cosechado por Wonder Woman en los últimos meses, su directora, Patty Jenkins, ha decidido dar el salto a la pequeña pantalla. Y lo hará en compañía de una de las estrellas de la película. La cadena estadounidense TNT ha firmado ya un acuerdo para desarrollar la primera temporada de One Day She’ll Darken. Un drama inspirado en la autobiografía de Fauna Hodel y cuyo reparto estará encabezado por el actor Chris Pine. De acuerdo con las informaciones publicadas por The Hollywood Reporter, este ambicioso proyecto constará de seis episodios, que serán escritos por el autor Sam Sheridan, esposo de Jenkins en la vida real.

One Day She’ll Darken
Al igual que otras figuras de la industria, Pane se enfrenta a su primer trabajo en televisión.

«One Day She’ll Darken es un auténtico reto para la cadena, pues posee giros impredecibles y cargados de intriga», dijo Sarah Aubrey, responsable de la programación original de TNT. «Sam Sheridan, un narrador experto, ha entregado ya algunos guiones, capaces de entretener y asustar al espectador. El relato habla de la redención y de la búsqueda de identidad. Chris Pine nos ha impresionado siempre con sus actuaciones y en One Day She’ll Darken podremos ver un nuevo registro. Somos muy afortunados de tener un actor tan talentoso como él para dirigir este elenco”.

El protagonista de éxitos como la saga ‘Star Trek’, ‘Into the Woods’ o ‘Comancheria’ dará vida a Jay Singletary, un reportero que verá cómo su carrera se desmorona tras implicarse en la historia de Hodel. Años después, el periodista buscará la redención. Mientras queda atrapado de nuevo en un dilema moral de proporciones épicas.

Seis episodios de auténtico infarto

One Day She’ll Darken
El marido de Patty Jenkings también participará en el proyecto.

La primera entrega del drama narrará la historia de Fauna Hodel, una joven que fue abandonada por su madre adolescente en un casino de Nevada, en el año 1949. Al crecer, Fauna comenzará a investigar los secretos de su pasado. Un misterioso camino que le conducirá al infame, aunque prestigioso, ginecólogo George Hodel, principal sospechoso del asesinato de Elizabeth Short. Más conocido como el crimen de la Dalia Negra, acontecido en 1947 en Los Ángeles. Todavía se desconocen el resto de detalles correspondientes al proyecto. No obstante podríamos estar ante una de las series más potentes de la próxima temporada.

Lo último en Series

Últimas noticias