La quinta temporada de The Originals será también la última

The Originals
Muchos de los fans de la serie ya intuían esta inesperada noticia.

Hace apenas unos meses, Crónicas Vampíricas se despidió de su gran horda de seguidores tras ocho temporadas en antena. Una línea que ahora seguirá también su famoso spin-off. The Originals terminará su recorrido después del final de la quinta temporada, cuyo estreno está previsto para el próximo año. Así lo ha anunciado Julie Plec, creadora de la ficción, días antes de su intervención en el famoso evento seriéfilo de la Comic-Con. Esta noticia choca ahora con algunas de las informaciones que hemos ido conociendo a lo largo de las últimas semanas. Como la producción de un nuevo spin-off inspirado en la saga original o la presencia de nuevos e interesantes cameos. Dos puntos de gran relevancia que harán mucho más especial este inesperado desenlace, que ya cuenta con su primer avance promocional.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Plec ha publicado una emotiva carta donde muestra su entusiasmo por dar un final digno a la serie que tantos desvelos le ha provocado. Además, invita a los espectadores a vivir con intensa emoción el último capítulo de esta apasionante historia, que comenzó un 3 de octubre de 2013. A continuación, la carta íntegra y traducida de Julie Plec:

“Quiero que los fans no acompañen en esta despedida”

The Originals
La creadora de The Originals, Julia Plec, promete dar a la historia el final que se merece.

“Estoy haciendo las maletas para la Comic-Con de San Diego y mientras me doy cuenta que ya hace un año desde que anunciamos el final de Crónicas Vampíricas. Un motivo más que razonable para anunciar una segunda despedida. Este año os invitamos a ayudarnos a decir adiós a The Originals, cuya quinta temporada comenzará su rodaje muy pronto.

Es una bendición y una carga ser capaz de controlar el final de una historia como esta. Muchas series no tienen la suerte de decidir el final que más les conviene. Ser capaz de celebrar el de Crónicas Vampíricas supuso un momento muy alegre y extremadamente emocionante para todo el equipo. Un gran regalo de Mark Pedowitz de CW y Peter Roth de WBTV, quienes, al igual que los propios fans de la serie, saben lo que significa decir adiós a tu ficción favorita. Terminar una serie produce siempre un sabor agridulce, pero para mi es una verdadera bendición poder formar parte de esta decisión. Quiero que cada actor interprete su última escena en la piel del personaje y que lo dirija hacia un lugar de descanso adecuado y con gracia. Que cada miembro del equipo pueda caminar por el set que construyeron. Elegir una canción y grabar la última escena. Para apagar las luces al final del día, sabiendo que podemos sentirnos orgullosos de lo que hemos creado. Y decir así adiós antes de salir por la puerta por última vez. Quiero que los fans sean capaces de recorrer ese camino con nosotros.

Por lo tanto, de nuevo pedimos vuestro apoyo en la Comic-Con, mientras caminamos hacia la temporada definitiva de The Originals. En el caso de una familia como la nuestra, que cree en el ‘Always and Forever’, jamás será realmente el final de la historia.

Con amor,

Julie”.

El reencuentro de Caroline y Klaus

The Originals
La pareja vivió una tormentosa relación en Crónicas Vampíricas.

A pesar de la tristeza de sus palabras, esta noticia no ha sorprendido a muchos de los espectadores de la serie, que ya vieron en el desenlace de la cuarta temporada los primeros indicios de esta inminente despedida. La última entrega será mucho menos dolorosa con la presencia de nuestra querida Caroline Forbes, interpretada por la actriz Candice King. Hace unos días, la cadena responsable del proyecto anunció el futuro cameo de este personaje tan querido por la audiencia. Una colaboración que supondrá el reencuentro entre la esposa de Stefan Salvatore y Klaus Mikaelson. Una pareja que protagonizó algunas de las escenas más apasionadas de Crónicas Vampíricas.

Todavía no se conocen muchos detalles al respecto. Es muy probable que esta reunión tenga lugar en la escuela Salvatore Boarding House, regentada por Caroline y donde Hope, la hija de Klaus, está matriculada. Sin duda, este sería el entorno ideal para que ambos personajes vuelvan a coincidir en la pequeña pantalla. ¿Resurgirá la chispa entre ellos?

Lo último en Series

Últimas noticias