Todos contra un enemigo común en el nuevo tráiler de Juego de Tronos

Juego de Tronos
El Rey del Norte se enfrentará a la batalla más dura de su vida.

HBO ha vuelto a hacerlo. Después de deleitarnos con un primer avance de lo más apetitoso, la cadena estadounidense publicó ayer un nuevo tráiler mucho más épico que su antecesor. Fuego, hielo, grandes batallas y un enemigo común. La alianza será la única esperanza para los protagonistas de Juego de Tronos, que se enfrentarán en la próxima entrega a una amenaza nunca antes vista. Sansa es la encargada de abrir el vídeo promocional, que muestra la expedición liderada por Jon Snow más allá del Muro, las intrigas de Meñique, una supuesta alianza entre Euron Greyjoy y los Lannister, así como a los dragones en todo su esplendor.

Sin embargo, la frase que más ha inquietado a lo fans de la serie es la siguiente: Cuando cae la nieve y sopla el viento blanco, el lobo solitario muere, pero la manada sobrevive. Con estas palabras, las teorías sobre la muerte de un personaje de gran importancia no han hecho sino acrecentar las expectativas ya marcadas.

Recordemos que el estreno de la séptima temporada está planificado para la madrugada del 16 al 17 de julio. Queda menos de un mes para adentrarnos por fin en la penúltima entrega de la serie más vista y galardonada de la televisión actual. HBO ha publicado también una reveladora sinopsis que aporta más luz a los detalles ya conocidos:

“Respaldada por sus tres dragones y un enorme ejército de fieles «dothrakis», Daenerys Targaryen por fin cruza el Mar Angosto hacia Poniente en compañía de Tyrion y Varys con el objetivo de recuperar lo que es suyo por derecho, pero las consecuencias de su llegada podrían ser impredecibles”.

«Mientras tanto, Cersei Lannister impone su mandato en los Siete Reinos desde el Trono de Hierro, ajena a las conspiraciones de los Martell y los Tyrell, aún sedientos de venganza. Tras el anuncio del invierno con la llegada del cuervo blanco de la Ciudadela, Jon y Sansa permanecen alerta en el Norte, conscientes de la amenaza que se aproxima más allá del Muro y quizá los únicos capaces de movilizar Poniente para oponer resistencia al ejército del Rey de la Noche”.

«Lo que antes flotaba en el aire como una amenaza, está a un paso de ser un hecho inevitable. Sólo hay una guerra que importa, la gran guerra. Y ya está aquí.»

El villano más aterrador de todos

Juego de Tronos.
¿Superará Euron Greyjoy a Joffrey y Ramsay?

A pesar de las muchas aventuras que nos esperan en la séptima temporada de Juego de Tronos, la trama de esta nueva entrega requiere la presencia de un villano que focalice todo el odio y la ira de los más fervientes espectadores. Primero fue el joven Joffrey, luego el maníaco de Ramsay, ¿quién será el encargado ahora de sembrar el pánico en Poniente? Pilou Asbæk, el actor encargado de interpretar a Euron Greyjoy, ha dado un paso hacia delante y ha ofrecido unas declaraciones que confirman su posición dentro de la futura trama.

“Los psicópatas que he conocido tienen diferentes caras. Así que cada escena que he hecho con Euron he tomado algo nuevo que quería mostrar. Esta escena quiero ser encantador. Esta escena quiero ser un acosador sexual. En esta escena quiero matar a alguien. […] Tras esta temporada, Ramsay va a parecer un niño pequeño, ha asegurado Asbæk para la revista Empire.

Euron Greyjoy llegó a los Siete Reinos durante la temporada pasada, una presentación que ya dejó entrever las intenciones del flamante villano de la serie. El ahora Rey de las Islas del Hierro asesinó a sangre fría a su hermano, para después arrebatarle a su sobrina el trono que le era concedido por derecho. Una actitud de lo más miserable, pero ¿de verdad conseguirá alcanzar las cotas marcadas en el pasado por sus dos predecesores? El listón nunca ha estado tan alto. Solo nos queda esperar y comprobar el nivel de maldad al que aspira el personaje.

Juego de Tronos regresará a España para rodar su esperado final

Juego de Tronos
La serie ha convertido España en una fuente habitual de localizaciones.

Como ya es costumbre desde hace algunos años, el equipo de Juego de Tronos ha escogido nuestro país para rodar las que serán las últimas escenas de la serie. La cadena HBO ha pedido permiso a la Consejería de Cultura de Andalucía para poder llevar a cabo el rodaje de la octava temporada en dos de los lugares más emblemáticos de Sevilla. Los escenarios escogidos son las hermosas ruinas romanas de Itálica y las Reales Atarazanas, dos emplazamientos de gran historia que transportarán al espectador hacia el universo creado por George R.R. Martin. Si finalmente la capital andaluza da el visto bueno a la propuesta, está previsto que el rodaje comience el próximo mes de marzo de 2018.

Lo último en Series

Últimas noticias