The Walking Dead

The Walking Dead: la promo del 7×04 revela un regreso inesperado

The Walking Dead: la promo del 7×04 revela un regreso inesperado
The Walking Dead: la promo del 7x04 revela un regreso inesperado
0 Comentar

Ya subrayábamos hace poco que la intensidad de las emociones ha aumentado aún más tras la resolución del cliffhanger de The Walking Dead, a pesar del spoiler de a quién mataría Negan, que resultó ser totalmente cierto. Sin embargo, nunca estuvimos preparados para ese desenlace. De hecho, mientras que en la filtración se describía con total detalle cómo transcurriría la muerte de la víctima, muchos al verlo en la pequeña pantalla quedamos conmocionados.

Sin embargo, la víctima de Negan ha afirmado recientemente que no hay que culpar a Daryl de su muerte. Y es que muchos fans que han visto el episodio “The Day Will Come When You Won’t Be” (7×01) han sentido enfado o rechazo por la acción de uno de los personajes más queridos de la serie: Daryl, quien desencadenó la segunda muerte que se produjo a manos de Negan en ese encuentro. Visto de esta manera, la muerte de Glenn quizá podría haberse evitado si Daryl no le hubiese pegado un puñetazo al villano. De hecho, Jeffrey Dean Morgan, quien encarna a Negan, adelantó en The Talking Dead esto: “si no fuese por Daryl, Glenn seguiría con vida”.

Nosotros, aunque intentamos respetar las palabras de este gran actor, necesitamos unos artículos atrás hacer un homenaje a la víctima de Negan, quien en realidad, tal como dijo Jeffrey Dean Morgan, no tendría por qué haber muerto (si quieres ver el homenaje, haz clic aquí).

Glenn Rhee fue un superviviente del apocalipsis zombie que formaba parte del grupo de Rick Grimes y finalmente se casó con una de las mejores apuestas del grupo: Maggie, quien demostró destrezas de estrategia, lucha y diplomacia. Son muchísimas cosas las que podemos decir de la capacidad de resistencia al dolor físico y psicológico del personaje, de su amor por Maggie, de la gran transformación que experimentó el personaje, de la lástima que será no verlo ejercer de padre y de su noble carácter, de su optimismo… pero seguro que el vídeo que os propusimos lo expresa de igual manera o mejor que lo que pudiéramos decir.

Sin embargo, parece que aunque nosotros no tengamos otra opción que poner nuestra mejor cara ante estos sucesos, hay alguien que no podrá hacerlo, tal y como todos imaginábamos: se trata de Maggie, la esposa de Glenn. Al parecer, como os contábamos Maggie ejecutará su venganza pronto.

Lauren Cohan, la actriz que encarna al personaje, habló sobre ello en estos términos: “lo que las acciones de Negan hacen con Maggie es prender este loco fusible. Y vamos a ver que eso arde muy rápido[…]. Y también Negan le brinda a Maggie venganza, y eso que no pienso que ella sea una persona vengativa, pero va a ser muy interesante el tira y afloja de esta temporada. Vais a ver cómo Maggie vive en honor a Glenn y para vengarse de Negan, y también para proteger a su bebé. Realmente me gustó que él le dijera “te encontraré”, porque ella le lleva con él. Dentro de todos los golpes y la violencia que el grupo tiene que dar y recibir, se va a defender el honor de nuestros caídos”.

De hecho, como os contamos hace poco, sabemos que Maggie llegará Hilltop en el quinto episodio de la séptima temporada.

El quinto capítulo de la séptima temporada de la serie nos conducirá de nuevo hasta Hilltop, la zona segura en la que vive Jesus y hacia donde llevaban a Maggie cuando el grupo de Negan se cruzó en su camino en el último episodio de la sexta entrega.

Según se sabe, Sasha (Sonequa Martin-Green) y Maggie (Lauren Cohan) llegarán a su destino en el mencionado episodio, que se llama “Go Getters” (7×05) y se emitirá en AMC el domingo 20 de noviembre. La descripción es la que sigue: “rodeados de enemigos y atormentados por el dolor, miembros del grupo esperan encontrar seguridad en Hilltop antes de que sea demasiado tarde”.

Bueno, ahora, según nos cuentan en Sensacine, la promo del 7×04 revela un regreso inesperado. Se trata de Daryl. Y es que lo ocurrido no solo ha aefectado a Maggie, Glenn o Rick.

The Walking Dead: la promo del 7x04 revela un regreso inesperado

El capítulo en cuestión, “Service” (7×04), tendrá una duración 25 minutos mayor, nos conducirá de nuevo a Alejandría y mostrará el primer reencuentro entre Rick y Negan.

Pero la promo lanzada por AMC revela un detalle más del que quizá no te has dado cuenta: la presencia de un personaje al que no esperábamos ver tan pronto de nuevo en Alejandría.

En el grupo que acompaña a Negan hasta Alejandría está el propio Daryl (Norman Reedus), a quien vemos con el “uniforme” de prisionero y con un aspecto similar al que tenía en el anterior episodio, “The Cell” (7×03).

¿Sorprendidos?

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias