Xena, la princesa guerrera: escucha de nuevo su grito de guerra

Xena, la princesa guerrera: escucha de nuevo su grito de guerra
Xena, la princesa guerrera: escucha de nuevo su grito de guerra

Hace tiempo os contábamos una gran noticia en SerieAffinity: que volvería Xena, La princesa guerrera. Xena: la princesa guerrera era una serie de televisión que se emitió por primera vez ni más ni menos que en 1995 y finalizó en 2001. La serie fue la más exitosa de las series sindicadas del momento, y llegó a ser un fenómeno social a lo largo de todo el mundo. En la serie se mezclaba historia y mitología y trascurría en la antigua Grecia. Ahí estaba Xena, que después de varios años como señora de la guerra, consigue compensar su pasado gracias a Hércules, haciendo lo posible para luchar por el bien y la paz. De esta forma, peleó contra guerreros, demonios, dioses e incluso la muerte, al lado de su fiel amiga Gabrielle. ¿Ya recordáis todo aquél tiempo que pasamos viendo la serie? Pues ahora podremos volver a disfrutarlo, y no solo eso, sino que parece que Xena será más fiel a la esencia que muchos logramos percibir. Nos referimos a que Xena esta vez será claramente homosexual, por fin.

Como nos cuentan en Sensacine, la serie original ha conseguido reunir tantos actores y momentos míticos la serie protagonizada por Lucy Lawless que es irremediable que en cualquier momento se saque a relucir uno de los más recordados: el grito de guerra de Xena.  Así lo ha hecho Lawless en la Nueva York Comic Con para hablar de la segunda temporada. Puedes ver el momento a continuación:

https://twitter.com/AshvsEvilDead/status/784056574411087872/video/1

Ya nos queda esperar menos y recordad que así hablaba Javier Grillo-Marxuach (‘Embrujadas’), el guionista del que será este reboot, quien en su cuenta oficial de Tumblr ha publicado lo siguiente: “Xena será una serie muy diferente por varias razones. No hay ninguna razón para traer de vuelta a Xena si no es por el propósito de estudiar a fondo una relación que sólo se pudo mostrar sub-textualmente en la serie original de 1990. También para mostrar mi visión del mundo – que está basado por lo que está ocurriendo ahora mismo- y no es demasiado difícil saberlo si haces un poco de investigación”.

Lo último en Series

Últimas noticias