Terror

‘The vampire diaries’: ¿quién llamó al final de la temporada?

‘The vampire diaries’: ¿quién llamó al final de la temporada?
'The vampire diaries': ¿quién llamó al final de la temporada?
0 Comentar

¡¡¡AVISO DE SPOILER!!!

En SerieAffinity os contábamos hace un tiempo sobre la famosa serie ‘The Vampire Diaries’ que Ian Somerhalder había dicho que la serie estaba llegando a su fin, por lo que en teoría la octava temporada será la última. Sin embargo, poco después tuvo que retractarse y decir que no se sabía cuándo sería el final. Sin embargo, a pesar de no saber el destino de la serie, sí se conoce cómo terminará. ¿Quién puede tener esa codiciada información? Se trata de Julie Plec, la creadora de ‘The Vampire Diaries’, que ha dicho lo siguiente: “la última secuencia está escrita en mi cabeza. Este final es uno que afortunadamente funciona donde sea que yo lo ponga. Si es al final de la octava temporada, genial. Si es al final de la novena temporada, genial. Lo que sea que nos lleve a ese momento cambiará mucho en los próximos años”.

La cuestión es que sin duda el final se va acercando, sobre todo después del final de la séptima temporada que ha tenemos a nuestra disposición. Ese final cuenta con una impactante noticia, y es que ha tenido lugar un regreso inesperado. ¿De quién se trata? Pues vimos de nuevo ni más ni menos que a Nina Dobrev, quien reapareció pero solo a través de su voz.

Como nos resumen en SeriesAdictos, “una llamada a Damon por parte del villano de bóveda provocó el que la audiencia pudiera volver a escuchar a Elena, y a diferencia de lo que se hizo al comienzo de la temporada, cuando se aprovechó material ya grabada para algunas escenas con el personaje, ahora se contó de nuevo con Dobrev que no dudó a la hora de participar para despedir la temporada”.

'The vampire diaries': ¿quién llamó al final de la temporada?

La productora ejecutiva dijo lo siguiente: “en este caso en particular, ella entró e hizo el ADR, [diálogo automatizado]. Me acerqué y le dije: ‘podemos o bien improvisar tu voz a partir de un puñado de episodios, o puedes entrar y ver a todo el mundo y hacer ADR. Ella optó por hacerlo en persona, lo cual fue genial, ya que fue como una agradable visita personal de Nina“.

Además, debemos introducir una información definitiva: Plec revela que desea que la serie termine dejándonos ver que Damon y a Elena estarán de nuevo juntos: “es lo que ella y yo acordamos cuando ella decidió seguir adelante, y es lo que tengo en mi cabeza”, dice Plec. “Obviamente, las cosas pueden cambiar a lo largo del tiempo, si el espectáculo se prolonga más de lo que esperamos, o si todos decidimos colectivamente que sería divertido para traerla de vuelta antes, y ella quisiera. Pero en mi opinión, estaba muy claro que quería el siguiente paso en su vida, y que está haciendo un gran trabajo para lograr eso. Así que me quedo con mi parte del plan, que es traerla de vuelta en el final”.

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias