‘The Walking Dead’: ahora podríamos ver una nueva comunidad

‘The Walking Dead’: ahora podríamos ver una nueva comunidad
'The Walking Dead': ahora podríamos ver una nueva comunidad

En SerieAffinity, al igual que el resto de fans de la serie ‘The Walking Dead’ hemos dedicado mucha atención al personaje de Negan, tanto antes de que apareciera en escena (es clara la expectación que todo el mundo mostró antes de su llegada), como después del final de la sexta temporada, debido a la intriga que generó la última escena con la que tendremos que lidiar hasta octubre.

Pero no debemos dejar pasar por alto un atisbo de esperanza que podría significar mucho para nuestros protagonistas, pues  como recordaréis, en el episodio ‘Last Day on Earth’ (6×16) se le aparecieron a Morgan dos personajes que bien podrían haber salido de la Edad Media, y que podrían formar parte de alguna comunidad de supervivientes de las que aparecen en los cómics de Robert Kirkman. En concreto, nos referimos a El Reino (The Kingdom), que se considera una zona segura situada dentro de los muros de un campus universitario. Esta población está liderada por un hombre llamado Ezekiel, que tiene como mascota a un fiel tigre llamado Shiva. ¿Habíais oído hablar de esta posibilidad?

'The Walking Dead': ahora podríamos ver una nueva comunidad

Lo cierto es que aún no hay pistas que nos puedan sacar de dudas, puesto que, como nos cuentan en Sensacine, se ha intentado entrevistar al ‘showrunner’ de la serie, Scott Gimple, sobre esta posibilidad, pero ha preferido, sin embargo, no dar demasiadas pistas sobre lo que prepara para la séptima temporada. De esta manera, los dos hombres que aparecen en el capítulo pueden o no ser de El Reino, y puede ser tanto que aparezca en la serie El Reino, como que no. De todas maneras, si lo llegáramos a ver, está claro que esto daría mucho juego a la serie y que pudiera suponer una fuente de apoyo (o riesgo en un futuro) para nuestros protagonistas.

Esperemos que poco a poco se vayan resolviendo algunas de nuestras dudas, ¿no creéis?

Lo último en Series

Últimas noticias