Semana Santa 2019

Los mejores memes de la Semana Santa 2019

Muchos de los memes de Semana Santa satirizan con los viajes a playas paradisiacas

memes de la Semana Santa 2019
Conoce algunos de los mejores memes de la Semana Santa 2019

Como suele suceder, las redes son un hervidero cada vez que hay acontecimientos importantes. En este sentido, hoy descubriremos algunos de los mejores memes de la Semana Santa 2019. ¿Qué nos han preparado los usuarios para que nos riamos y disfrutemos del talento y el humor de los grandes perfiles de Twitter, Instagram y Facebook?

Sin duda, uno de los mejores memes nos muestra lo que esperan aquellas personas que hacen una escapada en Semana Santa a la playa. Es común aprovechar los días libres para viajar. Ahora bien, muchos creen que irán a un paraíso solitario de aguas turquesas, arenas blancas y sol espectacular. Pero la realidad es que las costas españolas y extranjeras están llenas de viajeros y turistas que tuvieron la misma idea, y toca vivir con la masificación de turno.

Otro meme que ha tenido bastante éxito muestra el rostro del popular personaje de televisión Sheldon Cooper y un mensaje que nos avisa para que seamos sensatos en carretera y circulemos con sentido común y prudencia. Al contrario que hizo Jesucristo, nosotros no vamos a resucitar el Domingo de Resurrección.

Otros de los memes de la Semana Santa 2019 que están teniendo mucho éxito

Vamos a seguir conociendo memes de la Semana Santa 2019 que están triunfando en las redes sociales y están siendo muy compartidos y retuiteados. Uno de ellos muestra la cara de un zombi. Al parecer, ese es el rostro que se les queda a aquellas personas que no tienen mucho dinero en estas fechas, pues algunos no disfrutan al máximo de las fiestas porque no pueden hacer lo que de verdad les gustaría.

Otro meme de éxito muestra una búsqueda de Google en la que se puede leer el mensaje: cómo bajar 15 kilos en un día. Y es que estas fechas son de mucho comer, beber y disfrutar, más allá de la mera pasión, así que, toca ponerse en forma después de las mini vacaciones.

También hemos encontrado un meme de un simpático bebé en el que se nos informa de que en Semana Santa, hasta los más ateos disfrutan. Y es que, más allá de creer o no creer, son días libres en que muchos viajan y escapan de su rutina para aprovechar el tiempo haciendo lo que sea que más les guste.

Por último, también es genial el meme que informa de que, si te quieres ir de vacaciones en Semana Santa y no has hecho reserva previa con bastante antelación, lo vas a tener crudo para ir donde sea que quieras ir.

Lo último en Semana Santa

Últimas noticias