El sexo según seis famosas

El sexo según seis famosas
Eva_Mendes_MUJIMA20110310_0006_33

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Son famosas y populares, pero eso no ha impedido que estas mujeres hayan entrado en profundidad en los asuntos de la cama. Actrices, celebrities y cantantes no tienen pelos en la lengua para hablar de sus intimidades. Hoy te presentamos el sexo según seis famosas.

Kim Kardashian

1403989997_kim-kardashian1-z

Esta celebritie no ha tenido problemas para mostrar públicamente todos sus entresijos. No se conformó con enseñar orgullosa su voluminoso trasero, ya que también subió a las redes sociales una foto suya como Dios la trajo al mundo. En el estreno de la décima temporada del reality ‘Keeping up with the Kardashians’ ha asegurado que estaba «muy agotada. He tenido sexo como 500 veces al día». Y no sólo busca satisfacer sus deseos sexuales, ya que el principal objetivo es quedar embarazada de nuevo. Para salir de dudas habrá que preguntarle a su pareja el rapero Kanye West.

Robin Wright

GTY_robin_wright_sr_140211_16x9_992

Saltó a la popularidad por su matrimonio con el actor Sean Penn, pero fue divorciarse de él y escapar de la discreción que le había caracterizado. Aún le resta un año para cumplir los 50 años, pero sigue conservándose muy bien. Puede dar buena fe de ello el actor Ben Foster, catorce años más joven que ella. Wright reconoce que «nunca he sido más feliz de lo que soy ahora. Quizás no sea propio de una dama, pero nunca he gozado tanto como con Ben. Él ha sacado lo mejor de mí misma».

Angelina Jolie

1401819521_angelina-jolie-zoom

Es una de las mayores estrellas de Hollywood y desde que irrumpió en nuestras vidas no ha tenido problemas para hablar abiertamente de su vida íntima. Hace once años reconoció que adoraba a las mujeres. «Se cómo darles placer. Sé lo que ellas quieren. Hice el amor con muchas mujeres varias veces y creo que lo hago muy bien», aseguraba. También ha hablado públicamente del encuentro con dos amantes anónimos en hoteles, donde consiguió satisfacer sus «deseos sexuales».

Eva Mendes

Eva-Mendes-eva-mendes-147525_1280_1024

Una de las latinas más codiciadas. Aún hay dudas sobre unas presuntas palabras que realizó ante un grupo de periodistas en la Semana de la Moda de Nueva York en 2008. Varios medios de comunicación se hicieron eco de que había «practicado sexo en cincuenta estados de Estados Unidos». Sin ánimo de entrar en detalles, también concretó que no había sido con cincuenta hombres distintos, por lo que repitió con alguno. Gran parte de estos encuentros tuvieron lugar durante un viaje en su época de juventud. Los mejores recuerdos los tiene de Colorado y Arizona, mientras que el peor en Alaska.

Gwyneth Paltrow

Gwyneth-Paltrow-portable

Es capaz de hablar de dietas, salud, moda e incluso de sexo. Fue conocida hace unos meses su crisis matrimonial con Chris Martin, con el que acabaría rompiendo. En una entrevista con una emisora estadounidense propuso como solución frente a las discusiones de pareja el sexo oral.

Jennifer López

jennifer-lopez-01-1024

Ha reconocido en una entrevista que los mejores amantes que ha tenido han «sido los bailarines y los cantantes». Esto se traduce en Casper Smart, Cris Judd, además del cantante Marc Anthony.

Lo último en OkSalud

Últimas noticias