Rendimiento al máximo: la clave está en los carbohidratos de absorción rápida
Estos productos ayudan a reducir la fatiga y a mantener el metabolismo energético
Los beneficios de los complementos alimenticios de NDL Pro-Health han conseguido que todas aquellas personas que quieran llevar un estilo de vida saludable puedan también satisfacer sus necesidades nutricionales diarias, protegerse frente agentes externos, mejorar los resultados de sus esfuerzos y conseguir una recuperación más rápida y efectiva.
Esto no excluye que la firma, fruto del trabajo conjunto entre el laboratorio de referencia español Cantabria Labs y el inagotable Rafa Nadal, dedique todo su cuidado a los productos de su gama Performance específicamente enfocados en maximizar el rendimiento de aquellos que suelen experimentar una práctica deportiva más aguda.
Este es el caso de sus geles energéticos con carbohidratos y otros nutrientes como vitaminas y zinc, diseñados para optimizar el rendimiento deportivo al proporcionar una fuente rápida y conveniente de energía. Estos productos, que ayudan a reducir la fatiga y a mantener el metabolismo energético, acaban de ampliar su gama con la incorporación de tres nuevos sabores.
Hasta ahora, tanto el NDL Pro-Health Hydro Energy Gel, diseñado para mantener una energía estable y duradera, como Energy Gel + Caffeine, que proporciona un aporte energético rápido gracias a su fórmula con cafeína.
De este modo, se refuerza su intención de estar disponible allá donde esté el consumidor y de adaptarse a sus gustos particulares, ofreciéndoles nuevas posibilidades de disfrutar de esta fuente concentrada de energía de rápida absorción.
¿Cuándo tomar los geles?
La clave para aprovechar al máximo los geles energéticos es consumirlos estratégicamente, generalmente durante periodos de ejercicio prolongado o cuando se anticipa un aumento en la intensidad del esfuerzo. Esto puede incluir momentos como:
1)Antes del ejercicio: consumir un gel energético unos 15-30 minutos antes del inicio del ejercicio puede ayudar a aumentar los niveles de energía disponibles en el cuerpo y prepararlo para el esfuerzo físico.
2)Durante el ejercicio: durante actividades de larga duración o alta intensidad, consumir geles energéticos cada 45-60 minutos puede ayudar a mantener niveles óptimos de energía y retrasar la fatiga muscular. Es importante acompañar cada gel con agua para facilitar su absorción y evitar problemas gastrointestinales.
3)En momentos críticos: durante competiciones o entrenamientos intensos, como sprints finales o ascensos pronunciados, consumir un gel energético puede proporcionar un impulso adicional para mantener el rendimiento y superar la fatiga.
Lo último en Actualidad
-
Científicos hallan cómo frenar el ‘cerebro en llamas’ con un tratamiento prometedor
-
Cuando la depresión no responde al tratamiento: la solución está en aplicar energía magnética al cerebro
-
No hay nueva gripe: la K y el repunte de virus tensionan el invierno
-
Hito en la sanidad privada: realizan la primera cirugía cardiaca por endoscopia
-
Madrid, única comunidad en administrar la vacuna del herpes zóster a mayores de entre 65 y 80 años
Últimas noticias
-
Estos signos van a tener una sorpresa por San Valentín y no se lo esperan
-
Cinco tiendas para comprar disfraces en Madrid este Carnaval
-
Lección olímpica de Milán a París: de los Juegos woke al regreso de la tradición y el buen gusto
-
No es para todos, pero dicen que este pueblo navarro tiene uno de los Carnavales más espectaculares de España
-
Vox devora a Sánchez