Rendimiento al máximo: la clave está en los carbohidratos de absorción rápida
Estos productos ayudan a reducir la fatiga y a mantener el metabolismo energético
Los beneficios de los complementos alimenticios de NDL Pro-Health han conseguido que todas aquellas personas que quieran llevar un estilo de vida saludable puedan también satisfacer sus necesidades nutricionales diarias, protegerse frente agentes externos, mejorar los resultados de sus esfuerzos y conseguir una recuperación más rápida y efectiva.
Esto no excluye que la firma, fruto del trabajo conjunto entre el laboratorio de referencia español Cantabria Labs y el inagotable Rafa Nadal, dedique todo su cuidado a los productos de su gama Performance específicamente enfocados en maximizar el rendimiento de aquellos que suelen experimentar una práctica deportiva más aguda.
Este es el caso de sus geles energéticos con carbohidratos y otros nutrientes como vitaminas y zinc, diseñados para optimizar el rendimiento deportivo al proporcionar una fuente rápida y conveniente de energía. Estos productos, que ayudan a reducir la fatiga y a mantener el metabolismo energético, acaban de ampliar su gama con la incorporación de tres nuevos sabores.
Hasta ahora, tanto el NDL Pro-Health Hydro Energy Gel, diseñado para mantener una energía estable y duradera, como Energy Gel + Caffeine, que proporciona un aporte energético rápido gracias a su fórmula con cafeína.
De este modo, se refuerza su intención de estar disponible allá donde esté el consumidor y de adaptarse a sus gustos particulares, ofreciéndoles nuevas posibilidades de disfrutar de esta fuente concentrada de energía de rápida absorción.
¿Cuándo tomar los geles?
La clave para aprovechar al máximo los geles energéticos es consumirlos estratégicamente, generalmente durante periodos de ejercicio prolongado o cuando se anticipa un aumento en la intensidad del esfuerzo. Esto puede incluir momentos como:
1)Antes del ejercicio: consumir un gel energético unos 15-30 minutos antes del inicio del ejercicio puede ayudar a aumentar los niveles de energía disponibles en el cuerpo y prepararlo para el esfuerzo físico.
2)Durante el ejercicio: durante actividades de larga duración o alta intensidad, consumir geles energéticos cada 45-60 minutos puede ayudar a mantener niveles óptimos de energía y retrasar la fatiga muscular. Es importante acompañar cada gel con agua para facilitar su absorción y evitar problemas gastrointestinales.
3)En momentos críticos: durante competiciones o entrenamientos intensos, como sprints finales o ascensos pronunciados, consumir un gel energético puede proporcionar un impulso adicional para mantener el rendimiento y superar la fatiga.
Lo último en Actualidad
-
Un abrazo que transforma vidas: premio a la Sociedad de San Vicente de Paúl por su trayectoria solidaria
-
Pablo Crespo: «La inteligencia artificial tendrá un papel clave en la atención sanitaria del medio rural»
-
The Power of 5: la ciencia que multiplica por cinco los resultados en tu piel
-
Los médicos se rebelan contra la imposición de lenguas cooficiales en sanidad de Mónica García
-
Ley antitabaco: daño a las alternativas que han ayudado a millones de personas a dejar el cigarrillo
Últimas noticias
-
Montero dice que el Gobierno «protege» a las mujeres porque «actúa con gafas violetas»
-
Joan García es operado de la rotura del menisco y está prácticamente descartado para el Clásico
-
Ni La Finca ni La Moraleja: éste es el exclusivo barrio donde vive Xabi Alonso, entrenador del Real Madrid
-
Los homenajes a España en el mundo son infinitos: una ciudad remota de Filipinas nos honra en su bandera
-
Buenas noticias para los jubilados: todos los balnearios del País Vasco del programa del Imserso 2025