EEUU está vertiendo toneladas de agua de mar en la tierra y esto es lo que piensan los expertos
Toma nota del motivo por el que en EEUU hacen esto
¿Un mundo sin pájaros? Más de la mitad de las especies de aves del mundo están en declive
Casi nadie lo sabe pero así es como se llama el alambre que usas para cerrar el pan de molde
Ni en el baño ni en la habitación: éste es el lugar de casa en el que debes poner un ficus, según el Feng Shui
Toneladas de agua de mar en la tierra está vertiendo EEUU ante una opinión muy clara de los expertos. Lo que está haciendo este gran país con el agua del mar, puede resultar hasta sospechoso, si tenemos en cuenta los efectos que podría provocar. Debe haber una razón que, sin duda alguna, puede convertirse en la antesala de algo más. De un importante cambio de tendencia que puede acabar siendo el que marcará el futuro de la humanidad en estos días que tenemos por delante.
Lo que piensan los expertos puede acabar siendo lo que nos afectará de lleno en estos días en los que realmente todo puede ser posible. Un cambio de ciclo que puede acabar siendo el que nos hará conocer un poco más qué es lo que piensan los expertos. Estamos ante una situación que invita a pensar en algunos detalles que pueden ser esenciales y que, sin duda alguna, se acabará convirtiendo en una señal para un planeta que está llegando a sus últimas consecuencias. Esta tierra y mar que debemos cuidar, parece que está muy presente en unos EEUU que sufre sus consecuencias inesperadas.
Esto es lo que piensan los expertos
Lo que piensan los expertos puede llegar a ser especialmente complicado, si tenemos en cuenta que hay determinados detalles que pueden convertirse en un plus de buenas sensaciones. Un cambio de tendencia que, sin duda alguna, acabará siendo lo que nos acompañará en estos días que tenemos por delante.
Llega la opinión de los expertos que puede acabar siendo lo que nos golpeará de lleno en estos días en los que cada detalle cuenta. A la hora de cuidar o de ver cómo se modifica un medio ambiente del que podemos sacar algunas conclusiones inesperadas.
El cambio climático está causando estragos, de la misma forma que las personas conocen en primera persona qué es lo que puede acabar pasando en estos días que tenemos por delante y que puede ser esencial. El ser humano ocupa cada vez más y más espacio, de la misma forma que necesita recursos para poder seguir avanzando.
Nos enfrentamos a un cambio de tendencia que, sin duda alguna, puede acabar, siendo lo que nos afectará de lleno en estos días que hasta la fecha no sabíamos.
Está vertiendo toneladas de agua de mar en la tierra EEUU
La Sociedad Americana de Ingeniería Civil nos explica esta forma de conseguir desalinizar agua del mar para poder consumirla que están realizando en EEUU: «Para abordar estas preocupaciones, OceanWell, una empresa con sede en California, se ha centrado en desarrollar un enfoque más sostenible para la desalinización de los océanos mediante el aprovechamiento de dispositivos de vainas de aguas profundas. Robert Bergstrom, CEO de la organización, dijo que ha estado en el espacio de desalinización durante mucho tiempo y ha trabajado durante décadas para crear una solución que minimice el impacto ambiental en el mar y en tierra. «California tiene un problema de agua tan obvio, y una solución tan obvia con el océano allí mismo», dijo. «Pero cosas como las fuertes corrientes de salmuera y la incapacidad de filtrar pequeños organismos marinos» han sido durante mucho tiempo barreras. «Estamos desarrollando un sistema totalmente diferente que deja la vida marina en el océano con el menor manejo posible y también disminuye la fuerza de la salmuera creada».
Siguiendo con la misma explicación: «El sistema OceanWell emplea cápsulas cilíndricas únicas, que se colocan a profundidades de unos 400 m bajo el nivel del mar, para capturar agua. La presión hidrostática natural a esa profundidad impulsa un proceso de ósmosis inversa, eliminando sales, bacterias, virus, pesticidas y plásticos para producir agua potable fresca. «Tienes agua de mar que entra en la cápsula y pasa por una serie de pantallas cada vez más finas. Ese (proceso) nos permite reducir la cantidad de escombros en el agua», así como las moléculas de sal más grandes, sin perturbar la vida oceánica, señaló Bergstrom. Las cápsulas también están equipadas con bombas de baja presión que mueven el agua desalinizada a la infraestructura en tierra. Bergstrom dijo que este enfoque reduce los requisitos de energía observados en los sistemas terrestres existentes en un 40 %.
Cada cápsula tiene el poder de generar aproximadamente 1 millón de galones de agua dulce por día, y el enfoque modular del sistema significa que los distritos de agua como Las Virgenes podrían construir potencialmente una granja de agua con tantas vainas como sea necesario para abastecer a la zona con su agua potable. «Con la desalinización tradicional, necesitas construir una planta a cierta capacidad, y todo está dimensionado a esa capacidad», dijo Bergstrom. «En el nuestro, construyes el marco básico y luego puedes agregar más (pods) sobre la marcha».
Lo último en Curiosidades
-
Adiós confirmado a estas ciudades: van a desaparecer por la subida del nivel del mar
-
Casi nadie lo sabe pero así es como se llama el alambre que usas para cerrar el pan de molde
-
El sencillo truco de los nórdicos para evitar que el frío se filtre en las ventanas de tu casa: lo tienes en la cocina
-
Adiós a la suciedad de los rieles de las ventanas: el truco del papel film para dejarlos como nuevos
-
Ni en el baño ni en la habitación: éste es el lugar de casa en el que debes poner un ficus, según el Feng Shui
Últimas noticias
-
Tebas busca delatores: la Liga crea una web para denunciar a los bares que ofrezcan fútbol pirata
-
ONCE hoy, viernes, 9 de enero de 2026: comprobar el Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy viernes 9 de enero de 2026
-
Trump presiona a las grandes petroleras, incluida Repsol, para que inviertan 86.000 millones en Venezuela
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 9 de enero de 2026