HTC Grip, la pulsera inteligente de HTC para el deporte

HTC Grip, la pulsera inteligente de HTC para el deporte
htc-grip-wear

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

La compañía tecnológica HTC ha presentado en el Mobile World Congress su primer wearable. Se trata de HTC Grip, la pulsera inteligente de HTC para el deporte, que también realiza las funciones de reloj inteligente ya que muestra además las notificaciones de iOS y Android.

Este dispositivo cuenta con la integración de UA Record, que se trata de la red para deportistas y aficionados al fitness de la firma deportiva Under Armour. Dispone de una pantalla en forma curva de 1,8 pulgadas, donde se podrán seguir las evoluciones físicas tanto en los entrenamientos de bicicleta, carrera e incluso en el interior de un centro deportivo.

Este wearable de HTC incorpora además un GPS integrado, se conecta a través del Bluetooth al smartphone, pero también existe la posibilidad de sincronizar con otros dispositivos como pulsómetros. Integra una batería de 100 mAh que le permitirá gozar de una autonomía de hasta cinco horas con el GPS activo y de hasta dos días y medio en el caso de que le demos un uso más bien moderado. Nosotros te recomendamos una pulsera de actividad física que podrás pagar en cómodos plazos.

Este dispositivo del fabricante taiwanés puede permanecer hasta media hora debajo del agua sin sufrir daños gracias a la certificación IP57. Con este gadget no sólo podremos monitorizar el ejercicio, ya que también registrará el sueño, marcando los periodos de sueño profundo y ligero con intención de que se establezcan unos patrones de sueño saludables que permitan mejorar nuestra condición física para conseguir un rendimiento más óptimo.

Al integrarse dentro de la red de UA Records de Under Armour, los deportistas tendrán la oportunidad de conocer los resultados de sus sesiones preparatorias, además de comparar sus entrenamientos con los de sus amigos. En un principio se podrá a la venta el HTC Grip a partir de la próxima primavera en verde lima y verde azulado en Estados Unidos.

 

Lo último en OkSalud

Últimas noticias