Las 6 dietas preferidas por las famosas

Dietas de famosas
Dietas de famosas

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Para que luzcan esos cuerpos no basta con realizar ejercicio. Las ‘celebrities’ se toman muy en serio eso de conservar la línea. En este artículo te contamos las 6 dietas de famosas preferidas para mantenerse en forma. Puede que alguna se adapte a sus necesidades, así que sólo tienes que seguir sus pasos.

Dieta mediterránea

Dietas de famosas: Dieta mediterránea
Monica Bellucci

La dieta mediterránea resulta muy equilibrada gracias a la combinación de distintos alimentos. A poder ser tienen que ser frescos, de temporada y locales. Sin lugar a dudas es una de las más completas que existen y tampoco se puede decir que vayas a pasar hambre. Los tres pilares sobre los que se sustenta son los cereales, frutas y verduras, sin olvidarnos tampoco del aceite del oliva. Entre sus defensores se encuentran Mónica Bellucci y Antonio Banderas.

Dieta Raw-Food

Dietas de famosas: Cruda
Katie Holmes

Una de las grandes embajadoras de la dieta Raw-Food es Katie Holmes. Para muchos puede resultar un tanto desconocida. Se trata de apostar por una comida cruda o cocina por debajo de los 40 grados. Lo más aconsejable es utilizar productos naturales y sin procesar. Puede que haya estómagos que no toleren este régimen, de ahí que sea preciso combinarla con otras dietas. Ideal para aquellas que les guste el sushi, el tartar o el ceviche.

Dieta Detox

Dietas de famosas: Detox
Kate Moss

Con la dieta Detox las grasas vegetales llegan a sustituir a las animales. Una de las fieles es Kate Moss. Apuestan por los alimentos integrales, con fibra y los líquidos. Con ellos se consigue limpiar con más facilidad el organismo, acabando con las toxinas. Se limita el consumo de sal y hay que beber dos litros de agua al día.

Dieta macrobiótica

Dietas de famosas: Macrobiótica
Heidi Klum

La siguen entre otras Heidi Klum o Kate Hudson. Consiste en disminuir el consumo de azúcares y grasas, además de decantarse por aquellos alimentos que sean ricos en proteínas. Sus principales ventajas es que no sufrirás los efectos de una dieta normal, por lo que no pasarás hambre ni tendrás síntomas de debilidad. Lo más negativo es que los riñones y el hígado deberán trabajar más de la cuenta.

Dieta del biorritmo

Dietas de famosas: Dieta del biorritmo
Elsa Pataky

Esta dieta creada por el médico Mauro Todisco es la que sigue Elsa Pataky. En ningún momento rebaja las calorías que se deben consumir, lo único que propone es que los alimentos se ingieran cuando el cuerpo los necesite. Lo más lógico es que durante el día se coma el 60% de lo que precise y por la tarde-noche el 40% restante. Una vez que se pase de las 9 de la noche está terminantemente prohibido alimentarse. A la hora de la comida se puede tomar carne, verduras, pescados y lácteos.

Dieta Low-Carb

Dietas de famosas: Low carb
Baja en carbohidratos

Si deseas seguir los pasos de la modelo Adriana Lima puedes decantarte por la dieta Low-Carb. Se trata de disminuir la ingesta de hidratos de carbono y eliminar los dulces. Se aconseja consumir muchas legumbres, frutas, pescados azules, frutos secos y verduras. Puede resultar perfecta para aquellas personas que tengan interés por eliminar las grasas acumuladas debido a que provoca un importante gasto de energías, además de contar con un efecto diurético.

Lo último en OkSalud

Últimas noticias