¿Cualquier tipo de cáncer se puede curar en tan solo 2-6 semanas? Un doctor dice que sí

Cáncer
Cáncer

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Una de las enfermedades más temidas en el mundo es el cáncer. Sin lugar a dudas un alto número de personas mueren a diario a causa de este problema. En algunos casos el paciente llega a curarse, pero eso no ocurre en muchas ocasiones. En los últimos tiempos ha surgido la teoría de que cualquier tipo de cáncer se puede curar en tan solo 2-6 semanas. Un doctor dice que sí. Se trata de Leonard Coldwell. Explica que existe solución a todo esto sin necesidad de emplear los tratamientos de quimioterapia convencionales o cualquier otro tipo de radiación.

Asegura que a él no se le permite decir nada respecto a esto porque hay muchos intereses ocultos. Y es que hay muchas personas que se benefician con ello y de los pacientes de estas enfermedades. Reconoce que la industria farmacéutica ha conseguido ganar muchos millones a costa del cáncer, por lo que lo consideran un gran negocio.

Este doctor insiste en que los plazos de curación de cualquier cáncer oscilan entre las dos y las seis semanas siempre que se trate de una manera adecuada. Mientras que muchas personas de creencias religiosas acuden a los cultos a pedir ayuda para sanar, en realidad lo que ayuda al proceso de curación y la esperanza, según el doctor Coldwell.

Lo que propone este médico

En primer lugar recomienda que el enfermo de cáncer limpie correctamente el organismo de toxinas. Esto se puede conseguir con un mayor consumo de verduras, que dotarán al cuerpo de mucha más cantidad de oxígeno.

Otro aspecto importante en el que se detiene es en la eliminación de la hipoxia. Un amigo del doctor Coldwell, también profesional de la medicina y de apellido Martin, propone la terapia de oxígeno, en donde deben seguirse unos cuantos pasos. Aseguran que cuando la sangre se toma fuera del cuerpo cuenta con un tono más ennegrecido, pero gracias a esta terapia se enriquece la sangre con oxígeno puro y luego se volverá a inyectar otras doce veces en el cuerpo.

Otro método que también contribuye a acabar con esta enfermedad, según señala este el doctor Coldwell, pasaría por inyectar en vena vitamina C. Con una dosis tres veces a la semana se conseguirían unos resultados asombrosos, según explica.

Seguro que esta teoría que defiende este profesional no encaja en los planes de la mayor parte de los responsables de la sanidad. En cualquier caso siempre hay que ponerse en manos de un médico para que nos recomiende el tratamiento más adecuado. De momento, no se conoce el caso de nadie que se haya curado con remedios naturales una enfermedad como el cáncer.

Lo último en OkSalud

Últimas noticias