Alimentos

5 batidos quemagrasas muy naturales

Existen batido naturales que nos aportan calorías y también nos permiten adelgazar más rápido. Te contamos algunos de ellos que además están buenos.

batidos
Aportan los minerales y vitaminas que necesitamos y ayudan a rebajar grasa.

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Aunque debemos comer adecuadamente con una dieta sana y variada para poder quemar grasa realmente (combinado con ejercicio), existen batidos naturales que nos aportan calorías y también nos permiten adelgazar más rápido. La gran mayoría suelen combinar frutas con verduras y hortalizas.

Y la verdad es que están muy buenos. Aportan los minerales y vitaminas que necesitamos y ayudan a rebajar grasa, siempre que se combine con un buen ejercicio semanal.

Batido de apio, espinaca, manzana y pepino

Con estos potentes ingredientes, ya debes ver que no hay nada mejor que un zumo de tales características para ponernos en forma. Tantos ingredientes naturales, realmente sabrosos, cuentan con una gran cantidad de fibra, vitaminas B6 y C y Omega 3. Pero hay mas porque este batido también aporta toda clase de propiedades antioxidantes y diuréticas, lo que nos hará bajar de peso antes y de forma natural.

Batido de melón y té verde

Son ingredientes que van perfectos para depurar el organismo. Por un lado, el melón contiene  gran cantidad de agua y propiedades diuréticas. Algo parecido al té verde, que además ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares, combate el envejecimiento, estimula el metabolismo y ayuda a adelgazar. Ambos ingredientes nos ayuda a demás a frenar la retención de líquidos de organismo.

Zumo de frutas del bosque

La combinación de frutas del bosque también aporta fibra y antioxidantes. Además pueden combinar bien con muchos otros ingredientes, como yogur, semillas de lino, zumo de limón…. En el zumo podemos combinar desde moras a arándanos pasando por fresas o ciruelas. Es el poder de las frutas del bosque, que van muy bien para la salud.

Col rizada

Este tipo de col es perfecta para tomar en crudo y también en batidos. Es rica en fibra y minerales tales como magnesio y potasio. Y se puede combinar con frutas y verduras.

Manzana verde y pera

Los zumos verdes cuentan con muchos nutrientes y además son excelentes desintoxicadores del organismo. Son fáciles de preparar, jugosos y ricos. Son frutas naturales.

Antes de hacer una dieta détox, tenemos que preguntar a los nutricionistas si lo estamos haciendo correctamente, pues no podemos nutrirnos solo de estos batidos.

 

Lo último en OkSalud

Últimas noticias