AfterShorkz, auriculares para runners
Cuando salgo a correr solo, en ocasiones me gusta ir acompañado de algo de música, pero siempre me resulta muy incómodo que se me caigan los auriculares cada poco. Al final no consigo concentrarme en el entrenamiento y acabo más pendiente de los cascos. Gracias a la moda del running van apareciendo nuevos dispositivos con intención de hacernos la vida más sencilla. Uno de ellos son los AfterShorkz, auriculares para runners.
Cuentan con un diseño bastante original. Son de fabricación estadounidense, y tal y como se presentan se nota bastante que conocen bien lo que significa correr con auriculares. Al contrario de lo que pudieras pensar, no se colocan en las orejas como suele ser lo más común, ni siquiera tampoco encima de ellas. Los altavoces de estos aparatos van situados en la parte alta de la mandíbula, como se puede apreciar en la imagen.
Esto servirá para que ganemos en seguridad. Ten en cuenta que la música se seguirá escuchando con la misma calidad de siempre, ya que las ondas sonoras se conducen directamente al oído, que está a tan solo un centímetro de él. Para transmitir el sonido a la parte interna del oído emplean unos transductores que se encuentran colocados sobre los huesos de la cara. Y lo más importante de todo, podemos correr con la tranquilidad de que escucharemos cualquier ruido que haya a nuestro alrededor, como puede ser el tránsito de vehículos, la presencia de un perro cerca de nosotros o alguien que se dirija a nosotros.
Este modelo de auriculares es compatible con todos los smartphones y funcionan tanto por Bluetooth como por wi-fi. Dispone de baterías internas que cuentan con una autonomía de 12 horas en el caso de que te decantes por los modelos Sportz 2 y M2 y de seis horas con el Bluez.
Lo último en OkSalud
-
Éstas son las claves para abordar las manchas cutáneas de forma eficaz
-
J. Benito, neurocientífico: «Las personas amables tienen menos enfermedades y viven más años»
-
Adiós al estrés silencioso: un nuevo hilo dental puede detectarlo al instante
-
Muere el español que se contagió de rabia en Etiopía e ingresó en la UCI en Valencia
-
Alerta sanitaria: Ozempic podría anular la eficacia de la píldora anticonceptiva
Últimas noticias
-
4-2. El Illes Balears Palma Futsal golpea primero ante el Barça
-
Oyarzabal: «Que Lamine se centre en jugar al fútbol, que es lo que le gusta»
-
El PNV presume de «respeto y convivencia» tras los abucheos al himno de España al ganar en pelota vasca
-
De la Fuente: «Os sorprendería con la tranquilidad que vive Lamine todo esto»
-
Carlos Sainz tiene un sueño en Madrid: «Con pole y victoria me retiro por la puerta grande»