AfterShorkz, auriculares para runners
Cuando salgo a correr solo, en ocasiones me gusta ir acompañado de algo de música, pero siempre me resulta muy incómodo que se me caigan los auriculares cada poco. Al final no consigo concentrarme en el entrenamiento y acabo más pendiente de los cascos. Gracias a la moda del running van apareciendo nuevos dispositivos con intención de hacernos la vida más sencilla. Uno de ellos son los AfterShorkz, auriculares para runners.
Cuentan con un diseño bastante original. Son de fabricación estadounidense, y tal y como se presentan se nota bastante que conocen bien lo que significa correr con auriculares. Al contrario de lo que pudieras pensar, no se colocan en las orejas como suele ser lo más común, ni siquiera tampoco encima de ellas. Los altavoces de estos aparatos van situados en la parte alta de la mandíbula, como se puede apreciar en la imagen.
Esto servirá para que ganemos en seguridad. Ten en cuenta que la música se seguirá escuchando con la misma calidad de siempre, ya que las ondas sonoras se conducen directamente al oído, que está a tan solo un centímetro de él. Para transmitir el sonido a la parte interna del oído emplean unos transductores que se encuentran colocados sobre los huesos de la cara. Y lo más importante de todo, podemos correr con la tranquilidad de que escucharemos cualquier ruido que haya a nuestro alrededor, como puede ser el tránsito de vehículos, la presencia de un perro cerca de nosotros o alguien que se dirija a nosotros.
Este modelo de auriculares es compatible con todos los smartphones y funcionan tanto por Bluetooth como por wi-fi. Dispone de baterías internas que cuentan con una autonomía de 12 horas en el caso de que te decantes por los modelos Sportz 2 y M2 y de seis horas con el Bluez.
Lo último en OkSalud
-
Revelan cómo el cáncer es ‘adicto’ al glutatión: un antioxidante presente en alimentos y suplementos
-
El timo, un órgano infravalorado, resulta fundamental para mantener una buena salud
-
Suena a milagro, pero la ciencia lo avala: científicos españoles logran que una persona ciega vea mediante impulsos eléctricos
-
Avance en cáncer: un ensayo del 12 de Octubre reduce un 30% la progresión de tumores neuroendocrinos
-
Lo usas a diario y podría estar reduciendo tu inflamación sin que lo sepas
Últimas noticias
-
La lesión de Joan García se queda en un susto y jugará ante el Rayo
-
Moncloa presiona a Escribano con dejar sin contratos de defensa a su empresa para que dimita en Indra
-
Los funcionarios llevan ante la Justicia las oposiciones amañadas en Parla destapadas por OKDIARIO
-
La CNMC no culpa a nadie del apagón y se limita a pedir mejoras en el sistema eléctrico
-
El manjar de dioses que nació como receta de aprovechamiento: hoy es un postre típico de los restaurantes de lujo