Recetas de cocina
Recetas fáciles

Recetas rápidas para cenas entre semanas: ideas en 30 minutos

¿Tienes poco tiempo para prepararte la cena? Aquí te traemos algunas recetas rápidas para cenas. Anota los pasos.

20 cenas rápidas

10 ideas rápidas para la cena

Cenas de invierno

  • Francisco María
  • Colaboro en diferentes medios y diarios digitales, blogs temáticos, desarrollo de páginas Web, redacción de guías y manuales didácticos, textos promocionales, campañas publicitarias y de marketing, artículos de opinión, relatos y guiones, y proyectos empresariales de todo tipo que requieran de textos con un contenido de calidad, bien documentado y revisado, así como a la curación y depuración de textos. Estoy en permanente crecimiento personal y profesional, y abierto a nuevas colaboraciones.

Con estas recetas rápidas para cenas se puede resolver la eterna pregunta que se repite de lunes a jueves: ¿Y ahora qué se hace de cena? Preparar comida entre semana puede ser engorroso y no es raro que continuamente se haga lo mismo, debido al cansancio y la falta de tiempo, o por recurrir a las comidas a domicilio, lo que puede terminar afectando la salud y el bolsillo.

En internet hay numerosas alternativas para preparar platos en menos de 30 minutos, atractivos, deliciosos y fáciles de preparar, y que pueden hacer el menú de entre semana mucho más variado, como estas recetas para hacer ensalada de kale y queso fresco, ternera de sésamo y jengibre y rollitos de lechuga con atún y langostinos.

Ingredientes:

Cómo preparar estas recetas rápidas para cenas:

Información nutricional: 230 kcal

Tipo de cocina: Mediterránea

Tipo de comida: Almuerzo

Información nutricional: 350 kcal por ración

Tipo de cocina: Mediterránea

Tipo de comida: Almuerzo

Información nutricional: 250 kcal

Tipo de cocina: Mediterránea

Tipo de comida: Almuerzo

Haz estas recetas rápidas para cenas entre semanas y disfruta de comidas diferentes y gourmets que se pueden hacer en 30 minutos o menos, y multiplica las posibilidades de hacer platos más variados preparando algunos ingredientes con anticipación, durante el fin de semana.