Sociedad
Problemas familiares

Sofía Suescun confiesa una conversación con su madre inédita: «Sin mí no eres nadie»

Sofía Suescun insiste en que su madre "no está bien"

La influencer ha puesto una orden de alejamiento contra Maite Galdeano

Kiko Jiménez se ha convertido en el gran apoyo de Sofía

En una impactante entrevista concedida en el plató de ‘¡De Viernes!’, Sofía Suescun ha decidido romper su silencio y hablar abiertamente sobre la complicada relación que mantiene con su madre, Maite Galdeano. Los últimos días han sido turbulentos para la influencer, quien recientemente tomó la drástica decisión de pedirle a su madre que se fuera de casa. Este conflicto familiar ha puesto a Sofía en el ojo del huracán, llevándola a buscar refugio en su pareja, Kiko Jiménez y en su hermano Cristian.

Durante su intervención, Sofía sacó a la luz recuerdos del pasado que ilustran la tensa y a menudo difícil relación que siempre ha mantenido con Maite. Uno de esos momentos resurgió a través de un vídeo grabado en 2016, cuando la joven participaba como tronista en el programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. En esa ocasión, Suescun y su madre compartieron una conversación en el plató que reveló mucho sobre la dinámica entre ambas.

En las imágenes que han visto la luz, Sofía se muestra visiblemente cansada mientras interactúa con su madre frente a las cámaras. «Tantas horas con ella… creo que tengo el cielo ganado», comentó con tono irónico. Maite, que no tardó en responder, lanzó un comentario que dejó entrever su percepción de la relación: «¿Quién te da a ti la vida, la chispa, la alegría todos los días? Sin mí no eres ni energía ni nada. No haces más que dormir». Estas palabras parecen reflejar un patrón de control y dependencia emocional que Maite ha mantenido sobre su hija a lo largo de los años.