El detallazo de Iker Casillas con Sara Carbonero por su séptimo aniversario

El detallazo de Iker Casillas con Sara Carbonero por su séptimo aniversario
Iker Casillas pasea con Sara Carbonero por las calles de Oporto.

Iker Casillas celebró siete años de relación con Sara Carbonero en uno de los lugares más exclusivos de Portugal, el hotel The Yeatman. El portero del Oporto pasó la noche junto a su esposa en una suite especial y celebrando una cena a solas, tal y como desvelaron en las redes sociales con diversos mensajes.

El ex capitán del Real Madrid inició su relación con Sara Carbonero en el invierno de 2010 y la oficializaron durante el Mundial de Sudáfrica cuando el portero besó a la periodista tras el triunfo de España en la final ante la selección de Holanda.

La pareja contrajo matrimonio hace un año y medio y en común tienen dos hijos, Martín y Lucas. Ambos disfrutaron de un momento íntimo en una suite exclusiva del hotel The Yeatman, que tiene las mejores vistas al río Duero de la ciudad. El hotel ofrece además un spa y es conocido por su extensa y exquisita selección de vinos.

sara carbonero
La habitación donde Casillas y Carbonero pasaron su aniversario.

El precio de la suite Bacchus asciende a unos 400 euros y existen paquetes especiales para parejas para disfrutar de una noche romántica por 700 euros. La pareja disfrutó de una habitación de más de 150 m2 con jacuzzi, chimenea, terraza interior y otras comodidades.

Iker Casillas no dudo en tirar la casa por la ventana para celebrar con Sara Carbonero su felicidad en Portugal, donde está siendo uno de los jugadores más destacados de la temporada del Oporto.

#7years

Una foto publicada por Iker Casillas (@ikercasillas) el

Celebrando #7 #biendecaféqueyanoestamosacostumbradosatrasnochar #dayoff #romanceteam

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias