El ISIS condena con 80 latigazos a quien lleve la camiseta del Real Madrid

real madrid
Estas son las equipaciones de clubes y selecciones prohibidas por el ISIS, incluida la del Real Madrid. (MEMRI)

El Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) ha prohibido llevar la camiseta del Real Madrid. Lo cierto es que tal y como publica el diario británico Mirror, la elástica del conjunto blanco no es la única que los radicales no permiten portar. Según las reglas que han sido establecidas por la policía del ISIS de Al-Furat, quien rompa la norma y luzca alguna de las equipaciones de esos equipos, representadas por las dos grandes marcas deportivas, Nike y Adidas, será condenado a 80 latigazos.

No sólo están prohibidas las camisetas de los clubes de fútbol, también las de las selecciones como la de España, Alemania, Francia, Inglaterra o Estados Unidos. Ninguna cumple los requisitos. Además de la del Real Madrid, tampoco se permite la del Barcelona y Atlético, puesto que están vestidas por Adidas y Nike respectivamente.

En el cartel propagandístico aparece por ejemplo otro escudo como el del Milán, pero tampoco podrían llevarse las camisetas del Manchester City o del United. Es más, ni si quiera podría llevarse una camiseta del Cádiz, debido a la marca que viste al club (Adidas), por lo que se recibirían 80 latigazos igualmente.

Para colmo, en la imagen también se aprecian dos camisetas vetadas por el Estado Islámico con nombres de los dos mejores futbolistas del mundo en estos momentos, las de Cristiano Ronaldo y Messi. Aparecen con sus antiguos dorsales, el 9 y el 19, con los que comenzaron en sus etapas en Madrid y Barcelona.

Lo último en Deportes

Últimas noticias