El Barcelona se indigna con la UEFA

Coutinho
Josep María Bartomeu ha estado tres años engañando a los socios. (Getty)

El Barcelona no para de llorar. Dentro de su soberbia habitual no son capaces de entender Cristiano Ronaldo, bicampeón de Europa, Gareth Bale, campeón de la Champions League y semifinalista de la Eurocopa, y Antoine Griezmann, subcampeón de la Champions y la Eurocopa y mejor jugador del torneo de selecciones, hayan sido los tres futbolistas elegidos por la UEFA para aspirar al premio de Mejor Jugador de la UEFA.

El vicepresidente deportivo de la entidad catalana, Jordi Mestre, se ha quejado desde Londres. «No me parece nada bien. No sé qué criterios ha aplicado la UEFA, con todos los respetos para los ganadores escogidos, pero no estoy de acuerdo. Que no estén jugadores nuestros como Suárez o Messi, por ejemplo, es escandaloso», manifestó Mestre tanto a TV3 como en Barça TV. Además, añadió que «desde el club estamos muy decepcionados y enfadados».

El Barcelona no entiende que sus jugadores no hayan sido los mejores de la temporada y ya han puesto en marcha la maquinaría propagandística para comenzar a generar ruido. Un ruido que intentarán llevar hasta el Balón de Oro, donde el claro ganador debería ser el Cristiano Ronaldo. Inesta, el hombre modelo que nunca dice nada, ya menospreció a Cristiano y Bale. 

Eso sí, cuando tanto la UEFA como la FIFA entregan premios a sus futbolistas de forma totalmente inmerecida no ven ningún problema. Pasó en 2010 con el Balón de Oro que se llevó Messi y en 2014 con el premio al Mejor Jugador del Mundial que también recaló en el argentino cuando hombre como Toni Kroos tuvieron un papel mucho más destacado y terminaron alzándose con el entorchado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias