General

BARCELONA VS REAL MADRID: JORNADA 14 DE LIGA

Ramos revela su secreto para hacer goles imposibles

Sergio Ramos celebra su gol al Barcelona. (AFP)

“Alguien dijo, cuanto más duro trabajo, más suerte tengo”, así definía Sergio Ramos su capacidad para hacer goles imposibles en una foto del momento del tanto ante el Barcelona en el minuto 89 publicada en su Instagram. El capitán del Real Madrid se ha convertido en un especialista en hacer goles que dan títulos. La diana del sábado no valía una Liga, pero sí acerca considerablemente el objetivo.

Alguien dijo, cuanto más duro trabajo, más suerte tengo. The harder I work, the luckier I get.

Una foto publicada por Sergio Ramos (@sr4oficial) el


Y es que, Ramos es la fe personalizada. El capitán perfecto que tira de los suyos en los momentos más difíciles. Ese hombre que siempre da la cara cuando vienen mal dadas, aparece en los momentos claves y está pendiente de sus compañeros por si necesitan su ayuda. Zinedine Zidane no podría contar con un capitán mejor.

Su ausencia se nota como pocas. Ramos siempre está listo para dar un grito, para arengar o para levantar la moral de sus compañeros cuando el fútbol no les sonríe. La defensa blanca puede vivir sin Ramos, están perfectamente capacitados para defender el arco madridista en su ausencia, pero ninguno es capaz de guiarles como él lo hace. Una facultad que desarrolla tanto dentro como fuera del campo.

En el Vicente Calderón, Zidane decidió no forzarle y tuvo que presenciar el derbi ante el Atlético de Madrid desde el banquillo, aunque esto no fue excusa para que no parara de dar órdenes desde la banda. Una extensión del propio Zinedine Zidane que seguro que ayudó mucho al equipo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies

x
¡Síguenos!