EL CHIRINGUITO DE JUGONES

Inda: «En el vestuario del Madrid dicen que Benzema no está y que Cristiano Ronaldo no mete la pierna»

Ver vídeo

Eduardo Inda no faltó a su cita con El Chiringuito de Jugones de cada lunes. El director de OKDIARIO acudió al plató del programa presentado por Josep Pedrerol para aportar información exclusiva de la actualidad deportiva. Leo Messi, Ángel di María, Mauro Icardi, Cristiano Ronaldo o Simeone fueron algunos de los protagonistas de las exclusindas.

Negociando por Icardi

«Ya se está negociando con Icardi y el tema está muy avanzado. No digo que vaya a hacerse, pero está avanzado», desveló Inda. Al ser preguntado si llegaría para ser titular, el director de OKDIARIO preguntó: «¿Se va a fichar a un jugador de 110 millones para que se siente en el banquillo?».

«Yo con Benzema llevo una campaña de 8 años. Puede estar a prueba un año… Pero Karim ha metido dos goles y haciendo una regla de tres marcaría 5,5 goles. Zidane, cúpula y vestuario están muy preocupados por la falta de gol del equipo», aseguró.

Kepa y el central

«Lo de Kepa yo creo que se hará la próxima temporada», dijo Inda. También aseguró que «David Luiz gusta mucho a Sergio Ramos, que quiere tener a su lado a Bonucci o al brasileño, en ese orden».

Jugando con 9

«Los pesos pesados del vestuario dicen que el Real Madrid está jugando con 9. Dicen que Benzema no está y que Cristiano Ronaldo, repito dicen, no mete la pierna y no está a tope como antaño. Aseguran que no es el de otras temporadas y que está cabreado por el tema de su mejora de contrato. Mi tesis es que se anunciará su mejora cuando se le dé el Balón de Oro», desveló el director de OKDIARIO.

«Hay cabreo en el vestuario con Zidane por esta situación. Se preguntan por qué tienen que ser titulares por decreto y también por qué no juega Asensio», añadió.

Oferta china por Cristiano

«Cristiano Ronaldo tiene ofertas de todas partes del mundo. Ha recibido una oferta de China de 100 millones de euros netos por temporada porque es un jugador descomunal», desveló Inda.

El United, a por Simeone si se va Mou

Además, Eduardo Inda contó que «Mourinho tiene una oferta del PSG muy bestia» que le pondría, económicamente hablando «casi en el nivel que está ahora Cristiano Ronaldo o más». «Si se va, el United ya tiene recambio: Diego Pablo Simeone», informó.

Messi ha pedido a Di María

Por último, Inda contó la condición que puso Messi para firmar su renovación hace una semana. Se trata del argentino del PSG, Ángel Di María.

Lo último en Deportes

Últimas noticias