Inda: «Sergio Ramos renovará hasta 2021 y se anunciará tras el parón de selecciones»

sergio ramos
Sergio Ramos seguirá capitaneando al Real Madrid durante mucho tiempo.

El Real Madrid tiene Sergio Ramos para rato. El central y capitán madridista renovará su contrato con la entidad de Concha Espina hasta 2021, tal y como desveló el director de OKDIARIO, Eduardo Inda, en El Chiringuito de Jugones. Ramos seguirá vistiendo la camiseta blanca y haciendo las delicias de la afición tras tomar el club la decisión de ampliar su vinculación contractual.

«Ya conté en primicia que se le iba a ampliar y mejorar su contrato. Va a cobrar 12 millones por temporada, sin variables. Renovará hasta 2021, hasta que tenga 35 años y la ampliación será anunciada después del parón de selecciones», comentó Inda en referencia a la renovación de Sergio Ramos, que le convertirá en el segundo jugador mejor pagado de la plantilla, junto a Gareth Bale y sólo por detrás de Cristiano Ronaldo.

A sus 31 años, Ramos ha demostrado como nadie lo que significa el Real Madrid. El camero llegó a la capital de España siendo un niño y con el paso de los años no sólo se ha convertido en uno de los mejores jugadores del mundo, sino también en un representante idílico para la marca Real Madrid, debido a su garra, coraje y talento a la hora de jugar al fútbol.

Lo último en Deportes

Últimas noticias