real madrid vs all star mls

Achraf y Llorente pasan con nota el examen

Achraf y Llorente pasan con nota el examen
Llorente y Achraf se ganaron un puesto en el primer equipo. (AFP)
Pedro Antolinos

Acharf y Marcos Llorente se están ganando a pulso un puesto en la plantilla de Zinedine Zidane. Ambos pasaron con nota el examen ante las estrellas de la MLS  volviéndose a ganar la confianza de un técnico francés que está encantado con dos futbolistas que tenían opciones de salir cedidos pero que todo hace indicar que se quedarán en el primer equipo.

Pero la situación de ambos es distinta. Achraf tenía apalabrada su cesión al Alavés pero la venta de Danilo y sus buenas actuaciones en pretemporada ha hecho cambiar los planes a la cúpula del club. Mientras que Marcos Llorente, después de un año excelente en Vitoria, llegó para quedarse pero no se descartaba una posible cesión para que siguiera fogueándose. Pero todo ha cambiado en Estados Unidos.

Ante las estrellas de la MLS, Achraf pudo dar el golpe sobre la mesa definitivo para ganarse un puesto como suplente de Carvajal. Como ya hizo ante United, City y Barcelona, el lateral volvió a dar una exhibición de movimientos ofensivos (provocó un penalti) además de ser eficiente con el balón en los pies y se eficiente en defensa. El canterano tenía el examen definitivo en Chicago y lo superó con nota.

En el club blanco siguen estudiando el posible fichaje de Meunier, que ha sido ofrecido por el PSG, pero la buena pretemporada del lateral hace que la opción de contratar al belga casi se descarte a día de hoy. Zidane está enamorado del joven canterano y en la cúpula del club también quieren que se quede para que adquiera experiencia en los minutos de rotación.

Si Achraf pasó el examen con nota Llorente no fue menos. El centrocampista de 18 años sigue pareciendo un veterano en el medio y en Chicago volvió a impartir un máster haciendo coberturas, jugando entre líneas sin el esférico y con el balón en los pies. Además, aportó soluciones a todos sus compañeros y robó una cantidad de balones.

Ambos fueron retirados a la hora de partido por un Zidane que parece que ha tomado una decisión y lo tiene claro: Acharf y Marcos Llorente formarán parte de la primera plantilla en la temporada 2017/2018.

Lo último en Deportes

Últimas noticias